Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Oferta falsa

Buenos días:

A principios de octubre me llamaron de Vodafone para hacerme una oferta de portabilidad. La oferta incluía fibra 600 Mb, teléfono fijo y dos líneas móviles. En ella, definida a lo largo de más de media hora al teléfono hablando con un comercial y su responsable Katerine Hinostroza, se me indica que pagaré una cuota de aproximadamente 59 €/mes (iva incluido) de manera indefinida. Confirmé en varias ocasiones esa información durante la conversación y solicité que se me enviara por escrito (y así se hizo). Como me pareció muy buena oferta (yo antes pagaba 71 €/mes por unos servicios similares), la acepté. 

La primera factura me llega con una cuota de 65 €/mes. Al llamar a atención al cliente me dicen que la factura es correcta y que a partir de enero subirá aproximadamente a 100 €/mes. Dicen que probablemente fuese un error del comercial. Dudo que así fuese, ya que la oferta me la confirmaron varias veces tanto el comercial como su responsable, y además me lo enviaron por escrito. Por tanto, considero que me han engañado para convencerme de hacer la portabilidad.

Tras varias llamadas al servicio de atención al cliente, me insisten en que esa oferta no es posible, que los descuentos que me ofrecían duran sólo 3 meses. Y que, por tanto, desde enero pagaré 100 €/mes. Resulta absurdo que me haya portado a Vodafone para pagar cerca de 30 € más al mes de lo que pagaba hasta ahora, ¿no?

Lo mejor es que el jueves pasado, 28 de noviembre, me han vuelto a llamar del departamento de fidelización para hacerme una oferta de portabilidad a Vodafone (???). Y la oferta es similar a la que me hicieron en octubre. Y en atención al cliente siguen diciendo que esas ofertas no existen (!!!).

Si Vodafone no está dispuesta a cumplir la oferta que me hizo, esto es una estafa en toda regla. Me han mentido descaradamente para conseguir mi portabilidad. Procederé a presentar una reclamación en la OMIC, ya que Vodafone desestima las que le transmito por "improcedentes".

Mensaje 1 de 2 (329 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Oferta falsa

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Si bien yo he alcanzado una solución aceptable para mi problema, debo informarles de que el fraude continúa realizándose. Es un fraude porque un departamento de “retenciones” hace ofertas falsas por teléfono para conseguir clientes nuevos y cobrar comisiones por ello. Luego Vodafone no aplica las condiciones que ese departamento ha ofrecido y pasa facturas por importes muy superiores. Lo he denunciado varias veces, pero parece que no han hecho caso, ya que hoy me han vuelto a hacer una oferta similar. Si Vodafone permite esto porque le reporta clientes se convierte en cómplice del fraude. ¡Detengan esta práctica y denuncien a los que la están haciendo!
Mensaje 2 de 2 (66 Visitas)