Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Oferta falsa.

Buenas tardes. 

El Viernes día 09/08 llame para informarme del tiempo que tarda VDF en dar de baja mis servicios dado que pensaba cambiarme ya que después de tantos años tuve que llamar porque se me disparo la factura en mas de 50€ y ellos no me ofrecieron nada. 

El chico que me atendio me ofreció en ese momento un 50% de descuento con todos mis servicios activos en ese momento lo qual bajaba mi factura de los 140€ de la oferta anterior a 85€. 

Me comento que lo anotaba todo y que podía llamar para que se me activará dicha oferta. 

Sorpresa la mia que cuando llamo atención al cliente me dice que la oferta esta y que lo único que cambia es que pasaria de 600mbps a 100mbps, le comento que esa no es la oferta que se me hizo y me comenta que es la que tienen anotada. 

Vuelvo a llamar a bajas y me informan que si me mantienen los 600megas pero que esa oferta no incluye la televisión (la cual actualmente tengo contratada) que eso encarece el precio en 15€. 

Solicito que se revise la llamada con el agente para verificar que el me dijo que se mantenian todos los servicios y me dice que no se graban estas conversaciones. 

¿Que hago yo ahora? Porque llevo meses con problemas con vosotros y nadie da una solución y los que las dan, son mentiras, engañosas o cambian de un agente a otro. 

Espero una respuesta, después de tantos años con vosotros. 

Mensaje 1 de 2 (306 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Oferta falsa.

Buenos días, a mí me pasa algo parecido, el caso es que me dijeron que iban a aplicar la oferta en un plazo máximo de 8 días, eso fue el 29/07/2019, a día de hoy 13/08/2019 con una reclamación puesta, no tengo todavía las tarifas aplicadas, cuando llamo a atención al cliente, que casualidad todos los operadores están ocupados.

Me parece de poca seriedad y vergüenza, dejando de lado que llevo años pagando una factura de más de 130€.
Te facilito un formulario para presentar una reclamación formal para los usuarios de telecomunicaciones de la secretaría del estado.

https://sede.minetur.gob.es/es-es/procedimientoselectronicos/Paginas/detalle-procedimientos.aspx?IdP...

Mensaje 2 de 2 (269 Visitas)