Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Oferta extraña para cambio de tarifa

Publicado desde un dispositivo móvil Microsoft Windows RT Tablet
Buenas.
Soy cliente de contrato de Vodafone desde hace unos cuantos años y ahora mismo estoy pagando la tarifa base gama estándar, con permanencia hasta marzo de 2015, la cual por lo que me ofrece me compensa bastante poco para pagar 19,36 € al mes ya que no incluye llamadas, y a poco que llame paso e largo de los 20€. Barajando opciones, he encontrado en Mi Vodafone en el apartado cambiar tarifa de la pestaña mi tarifa que todas las tarifas para gama estándar cuestan lo mismo que sin gama. Concretamente, la Smart S saldría a 19 € sin permanencia. La oferta es tan tentadora que me veo obligado a llamar al 123 para confirmarla, y ahí es donde ya me pierdo con lo que me dicen. A pesar de lo que me dice Mi Vodafone, se conoce que la gama estándar no esta incluida en dicha tarifa, y en una llamada me dicen que el cambio me saldría a pagar 29 € al mes, y en otra 32 €. Desconcertado, puesto que lo que estoy pagando ahora por la gama creo que no asciende a más de 8,47 € al mes y dado que la información es contradictoria, me gustaría que alguien me dijera cómo puede dar Mi Vodafone una información tan esperanzadora y los telefonistas del 123 otra tan desconcertante. Espero una respuesta y que sea favorable, porque lo único que tengo claro es que hay más de una tarifa en la competencia que me puede compensar la penalización por la permanencia.
Por si alguien no lo cree:
http://es.tinypic.com/r/2iv1aat/8
Gracias.
Mensaje 1 de 3 (387 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Oferta extraña para cambio de tarifa

Gracias por la respuesta. Ya me hubiera gustado que saliera a pagar un poquito menos. Lo único que quiero comentar es que en Mi Vodafone sigue saliendo lo que ya puse, a ver si lo cambia alguien porque más de uno se puede llevar un disgusto.

Mensaje 2 de 3 (305 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Oferta extraña para cambio de tarifa

Hola @eluga :

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Sentimos que la información que ves en Mi Vodafone respecto al precio final de las tarifas no sea correcto, por lo que leemos, la información que ves de la tarifa no incluye la gama del terminal -recordamos que si aún dispones de un compromiso de permanencia por un teléfono, al cambiar de tarifa deber hacerlo a una de la misma gama, en este caso estándar.

Como muy bien te explica @Siam , el precio de la tarifa Smart S Estándar es de 29€ (i.i.i). Si te parece, vamos a corregir el error de Mi Vodafone. Para ayudarte necesitaremos estos datos por privado, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Debajo de cada usuario tienes un acceso cómodo y sencillo para poder remitirnos esta información, es importante que la envíes antes de 7 días de lo contrario entenderemos que tu petición ya ha sido resuelta.

Muchas gracias.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (248 Visitas)