Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Oferta TIDAL

Hola @Vicentin bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿ Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 25 (331 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vicentin bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿ Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 25 (332 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Hola, ya te lo envié y aun no se nada al respecto. No te h allegado el privado?
Mensaje 13 de 25 (322 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, igualmente recibo un mensaje en la bandeja de avisos de ir tengo la oferta de dos años pero al intentar activar me da error. Tengo quitadas restriccion de pagos a terceros. Cuando entro por la aplicación en gestionar tv si que puedo activarlo, pero solo
La oferta de tres meses
Mensaje 14 de 25 (302 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No puedo activar tidal un año gratis, no tengo ninguna restricción pues tenia spotify y hbo
Mensaje 15 de 25 (291 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buena tardes @Rafasat, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Mensaje 16 de 25 (272 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Inma6, los clientes que han disfrutado de la promocion de HBO solo tiene acceso a tres meses gratis de Tidal. Gracias por utilizar este canal . Un saludo.

Mensaje 17 de 25 (262 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días. Llevo bastante tiempo (semanas) intentando activar esta promoción, desactivé las restricciones, etc.,pero sigo igual: error de procesamiento de la solicitud. Lo más que consigo es llegar a una promo de 3 meses... Cuando debería aparecer 1 año gratis. Qué pasos hay que seguir?
Mensaje 18 de 25 (191 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Pilar1983, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 19 de 25 (173 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, he activado la oferta de Tidal por tres meses, pero creo que me corresponde un año porque tengo contratada la tarifa Vodafone One M. Os agradecería si pudieras revisarlo, no he disfrutado de ninguna oferta de HBO ni nada parecido.

Un saludo
Mensaje 20 de 25 (157 Visitas)