Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

Oferta TIDAL

Hola, 

Sobre la oferta de uso Tidal Premium durante 1 año gratis. El problema es que no consigo activar la oferta  https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/servicios-para-tu-movil/tidal/ 

pues siempre da error al procesar la petición. Gracias. Saludos JC

Mensaje 1 de 25 (1.112 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 501
Mensaje privado

Re: Oferta TIDAL

Hola @jcmartin comprueba que no tienes activada la restricción de pagos a terceros para tiendas de aplicaciones, a veces suele ser ese el problema.

En este enlace tienes información sobre cómo hacerlo, por si tienes dudas:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/pagos-a-terceros-y-servicios-pr...

Un saludo!

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "pulgar arriba"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 25 (1.092 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola, Gracias por tu respuesta, efectivamente tenía restricciones, pero incluso depues de eliminarlas persiste el problema. 

Mensaje 3 de 25 (1.063 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias, finalmente he conseguido realizar la suscripción.

Un saludo

Mensaje 4 de 25 (1.034 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @jcmartin,

Me alegra saber que finalmente has podido realizar la activación de TIDAL con la promoción asociada a tu tarifa.

Como indica @germaocruz es necesario no tener activada la restricción a la tienda de aplicaciones, pues no dejará activar el servicio ni su promoción. Una vez eliminada será necesario esperar unos minutos para su actualización y poder así gestionarlo correctamente.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 25 (997 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Hola,a mi me ocurre lo mismo. No puedo activar Tidal y quiero hacerlo porque tengo la promoción de 2 años gratis. Por teléfono no me dan la solución, y ya están quitadas todas las restricciones de pagos a terceros y sms Premium. ¿Podéis ayudarme por favor? Gracias y saludos!
Mensaje 6 de 25 (940 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Oferta TIDAL

Hola @Qelia, en primer lugar le damos la bienvenida al foro de Vodafone, asimismo pedir disculpas  por la demora. Con respecto a su solicitud  y para una mejor gestión nos envie los siguientes datos, gracias

Nombre y Apellidos

DNI

Número de Teléfono

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 25 (856 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
A mí me pasa igual. Se supone que tengo dos años de tidal pero yo no tengo restricción de pagos a terceros pues ya disfruto de la suscripción de HBO
Mensaje 8 de 25 (864 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Merycoco pásanos tus datos personales por mensaje privado  para poder revisar lo que nos comentas y ayudarte. Un saludo

Mensaje 9 de 25 (802 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Hola yo tampoco puedo activar lo de Tidal. Siempre me da error. He comprobado lo de pago a terceros y esta todo bien. Me podéis ayudar?., Gracias.
Mensaje 10 de 25 (775 Visitas)