Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎22-11-2018
Mensaje privado

Re: Oferta TIDAL

Buenas,

Estáis ofreciendo 1 año de subscripción gratis en TIDAL por la web, para la Red M que es la mía(https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/apps-y-servicios/tidal/). Cuando voy a activar la oferta me dice que mi oferta es de 3 meses, he llamado al teléfono de atención al cliente y me han comentado que ya no tienen la oferta de 1 año, yo les he dicho que porque la siguen ofreciendo en la página web pues es una oferta engañosa, que creo que hasta se puede denunciar, y su contestación es que es una oferta de TIDAL y ellos no pueden hacer nada, pero podéis quitar la publicidad que tenéis en la página vuestra ya que no es una oferta correcta, es decir, si TIDAL ya no promocionan lo que estáis ofreciendo o lo dáis vosotros o actualizáis la página web porque sino esto es un engaño.

Un saludo,

Mensaje 21 de 25 (129 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Oferta TIDAL

Buenas tardes @DavidC1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 25 (105 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Oferta TIDAL

Buenas tardes @vazquezata

 

Lamentamos tu malestar, y te orientamos como funciona las promociones gratis que da Vodafone a sus clientes.

 

Vodafone da un solo créditos para disfrutar con tarifa RED M o Paquete Vodafone ONE una de las  promociones  con terceras empresas.

Podrá elegir una de las plataformas:

  • Música como TIDAL
  • Futbol Online
  • HBO
  • FILMIN
  • AMAZON PRIME

 

Si ya has disfrutado de una de ellas, no podrás tener otra de forma gratuita de 1 año, por ese motivo te sale promoción de un mes a 3 meses que es lo que da las mismas plataformas.

 

Solo podrás tener con TV TOTAL  HBO, siempre que tengas este servicio de TV TOTAL en activo y no cambies a un paquete de TV inferior.

 

 

 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

 

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 25 (85 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-08-2017
Mensaje privado

Re: Oferta TIDAL

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola

No puedo activar la promoción de 2 años para Tidal y lleváis 1 mes y medio con la incidencia abierta y llamo y no me das solución , es un poco vergonzoso que tengas una promoción y ya tenga 1 mes y medio perdido porque me dais largas.
Mensaje 24 de 25 (33 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-08-2017
Mensaje privado

Re: Oferta TIDAL

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola

Por favor me podéis dar una solución, esto ya es vergonzoso!!!!
Mensaje 25 de 25 (12 Visitas)