Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Oferta Familia

Actualmente tengo una linea tarifa Red S y mi mujer tiene una linea en simyo de la que es titular ella. Estoy interesado en la oferta familia asi que ¿cual serian los pasos a seguir?. ¿Mi mujer tendria que hacer portabilidad a vodafone y seguiria siendo la titular de la linea? o las 2 lineas tienen que estar a mi nombre para acojerme a esta oferta?

Mensaje 1 de 4 (1.532 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Re: Oferta Familia

Ok gracias
Mensaje 2 de 4 (1.283 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, buenas tardes.

Tengo contratada la tarifa RED L, y mi pareja también es de Vodafone, pero tiene una tarifa muy antigua. ¿Podríamos beneficiarnos de la Oferta Familia, manteniendo él su número de teléfono?

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4 (979 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @alma2209 

Te damos la bienvenida al Foro!

Efectivamente, si al hacer el cambio de titular (con el que se mantendría el número de teléfono) el plan de precios que active es una tarifa Smart o Red, se podrá acoger al beneficio de Conecta tu familia.

Dicho cambio de titular se ha de realizar en una Tienda Vodafone y el coste asociado que tendría esta gestión es de 18.15 € (Iva incl.).

Recuerda que si tu pareja tiene vigente un compromiso de permanencia, éste correría a cargo de el titular origen salvo que el titular destino asuma dicho compromiso, siempre y cuando pueda ser compatible con las nuevas condiciones, por ejemplo el plan de precios.

Si tienes alguna otra consulta, por favor no dejes de comentarla.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (911 Visitas)