Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Oferta Agrupar en 1 única factura todos los servicios Penalización 3 meses pido Baja

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F
Buenas tardes, soy un cliente que tengo (por poco tiempo voy a darme de baja) contratado 2 líneas móviles desde hace muchos años ( Vodafone era Airtel) . Por otro lado tengo (por poco tiempo) contratado TV , Internet y Fijo de mi casa desde hace muchos años con ONO, empresa que fue comprada por Vodafone.
El caso es que el 17 de Mayo de 2019 fui a una tienda física para ver si cambiaba los 2 móviles antiguos pagando claro, y el comercial vio que mis conceptos facturados eran antiguos (30MB Internet en casa cuando ofrecen ahora 600MB y TV sin ningún paquete ) , me dijo que pagaba mucho dinero al mes (más de 140€ algunos meses) y me propuso agrupar todos los servicios en una única factura ( tenía según su base de datos 3 direcciones 2 de ellas de casas que ya no vivía desde hacía años) , me ofreció un cambio de hogar para actualizar mi ficha y agrupar todo en la dirección actual de mi casa. Le dije que por mi bien que la TV era muy "pobre " en cuanto a canales y que nunca me habían ofrecido cambiar de 30MB a otra velocidad etc , también repetí que mi interés eran 2 móviles nuevos . Me dijeron que primero cambiaban y agrupaban todo con nuevos servicios y tarifas y luego mirábamos los teléfonos que me ofrecerían en especial Samsung. Pasado 1 semana volví a la tienda mi sorpresa era que la comercial ya no trabajaba y que no había hecho el cambio. Empecé de nuevo todo , con otro comercial , otros tantos días esperando. ... volví y me comentaron que no se había activado ninguna oferta . Después de más de 15 días de esperar y de viajes a la tienda física, vi que tristemente Vodafone no estaba interesado en mi como cliente y decidí darme de baja y marcharme a otra empresa. Curse la baja primero de TV y al día siguiente me llamó una comercial para saber el motivo, se lo expliqué y me ofreció un pack de TV + Internet + Vijo +líneas Móviles , me convenció para no darme se baja , PERO , Mi sorpresa fue que al decirle que bien a todo pero Necesitaba 2 Móviles nuevos que los pagaba ... me miró mi ficha y me dijo que no podía ofrecermelos porque aunque no tenia permanencia de móviles , al cambiarme los productos a una dirección de mi casa , era como si diesen un Alta nueva (repito vengo desde Airtel) y que debía de esperar 3 meses para poder Comprar 2 móviles, ,,,, decidí no aceptar su oferta porque el Motivo Principal de mi primera Visita a una tienda física era cambiar mis móviles pagando ya que no tenía permanencia. Fue la comercial quien me convenció para formar un pack y agrupar todo en ilusa dirección y factura sin Avisarme que eso conllevaba el no poder pedir móviles hasta 3 meses después. Por esto he estado batallando con el servicio de atención al cliente y he decidido darme de baja, tengo 1 móvil casi roto y el otro no aguanta la batería no puedo esperar 3 meses , además no tenia permanencia y vengo desde hace muchísimos años no soy un cliente nuevo. Por todo esto les comunico que en Breve me marcho con todo a Movistar ( TV INTERNET MÓVILES FIJO ) . es una pena que por su mala gestión pierdan clientes, hasta la comercial que me llamó reconoció que en la tienda se equivocaron .

Saludos de un futuro excliente de muchos años que se va no porque quiere sino porque no puede seguir en su empresa.

Mensaje 1 de 3 (195 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Oferta Agrupar en 1 única factura todos los servicios Penalización 3 meses pido Baja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola! Tengo varios problemas con Vodafone desde hace unos meses, el principal es que no hay forma de pode ver mi contrato, en la página de mi Vodafone dice que no está disponible y que contacte con el 22123,cosa que llevo haciendo desde hace varios meses de manera insistente, y lo que me dicen es que me lo van a enviar a mi email, correo que nunca llega.... Y mi correo electrónico funciona perfectamente.
La gota que ha colmado el vaso y por el que probablemente os denuncie, es que me habéis aumentado la cantidad a pagar como penalización por el compromiso de permanencia, de manera totalmente ilegal. El mes de abril la cantidad de penalización era de 83 euros, y hoy es de 118e. Cuando llamo a atención al cliente para pedir explicaciones por esto, lo único que se me dice es que todas las compañías de telefonía lo hacen, increíble el nivel de justificación!! Menos mal que tengo capturas de pantalla en las que se ve la fecha de abril y junio con dicho aumento, así como varias grabaciones hechas con consentimiento de los teleoperadores en los que se me dice que me van a enviar mi contrato y aún lo sigo esperando.
Acabáis con la paciencia de cualquiera
Mensaje 2 de 3 (170 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Oferta Agrupar en 1 única factura todos los servicios Penalización 3 meses pido Baja

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. Llevo 3 meses en Vodafone y no me da el servicio que quiero. Tengo dos lineas de móvil. Cuanto me supone la penalizacion si se supone que tengo una permanencia de 3 meses?
Mensaje 3 de 3 (75 Visitas)