Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

OFERTA INCUMPLIDA

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, yo contraté una tarifa en Enero 2019 con un 40%de dto, que se quedaría en 56 € con fibra 139 mb, 2 lineas móviles, internet y fijo y desde entonces la factura hasta ahora no ha bajado de 100€ he puesto un sinfín de reclamaciones y siempre me dicen q se está arreglando y no hacen más que darme largas, lo siento por los trabajadores que intentan hacer lo q pueden pero la compañía Vodafone son unos estafadores. Solo espero que se queden sin clientes x la malla gestión y engaños que hacen. Una cliente "contenta". Voy a denunciar
Mensaje 1 de 9 (462 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado

Re: OFERTA INCUMPLIDA

Vas a denunciar exactamente el que. Que vienes a un foro a insultar a vodafone porque tenian que cobrarte 56 euros y te estan cobrando 100, dices que llevas desde enero peleando y estamos en casi octubre y no has conseguido nada... o me faltan datos o ...no entiendo porque vodafone es estafadora, tienes la oferta de cotnratacion, la grabacion o algo para decir eso? 

Mensaje 2 de 9 (455 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Yo no veo nungún insulto por ninguna parte, lo que tienen que hacer los de Vodafone es atender este foro y si no que lo supriman, eso si que es un insulto al cliente, para cobrar no tienen problemas. Los usuarios estamos hasta el gorro. No se nos atiende en ningún sitio, veo que hay una cantidad inmensa de personas a las que se le hizo una oferta y no se cumple. Yo mismo llevo ya tres meses pagando el doble de la oferta que me dieron, cada vez me dicen una cosa distinta. Basta ya de engaños, y lo dicho, si este foro no lo atiende Vodafone pues que lo supriman.

Mensaje 3 de 9 (430 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pues sí que tengo la oferta y un mail diciendo que tengo el 40% sobre el paquete completo, me han estado diciendo que era un error en el volcado de la factura y q se iba a solucionar y ahora de buenas a primeras me hacen un nuevo contrato sin mi consentimiento y ne dicen que se aplica la permanencia desde agosto de este año a septiembre de 2020, así xq sí, en vez de devolverme lo cobrado de más y sí que dijeron q lo ofertado el 22 de enero quedaba grabado...son o no son engañosos? Yo no he insultado a nadie, bastante he hecho con pagar las facturas
Mensaje 4 de 9 (424 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Vamos a ver. Hay mucha gente que dice... pero después no hay, gente que le dicen 50 por cierto y creen que es en el paquete y es solo en una línea... y generalizan... por eso en las grabaciones en los arbitrajes se tiran para atrás porque no se estipula... dicho esto. Si te has tirado 3 meses pagando el doble, no se que haces esperando 3 meses para buscar una solución cuando es bastante sencilla, incluso hablando con facturación, cobros nada tiene que ver... pero si yo voy a la carnicería y me cobran de más puede que aguante 1 pero la segunda te aseguro que no, llevas 3 meses... estafadora es una ofensa. Ponte las pilas y busca una solución, en vez de quejarte, en este foro hay personas que aconsejan y nada más se sabe después de responder...
Mensaje 5 de 9 (416 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

No hay ningún error en el volcado de la factura, es en la aplicación del descuento. Si te metes en penalizaciones verás si tienes el 40 aplicado o no por la penalización. Todo descuento que lleve penalización, lleva grabación.

Si te han hecho un nuevo contrato con otra penalización lleva grabación. No hay más. Ellos no te van a hacer nada, si no hay de por medio eso. Porque después en consumo se le cae el contrato. Es sencillo. Otra cosa es que no nos demos cuenta... como luego queda demostrado
Mensaje 6 de 9 (415 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Probar por la página de Vodafone de facebook, y enviar un mensaje por menseger, son rápidos en contestar, allí si que te contestan de Vodafone y te suelen solucionar los problemas, en este foro nadie de Vodafone te va a contestar.

Mensaje 7 de 9 (229 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

A mi me pasa algo similar y la única solución que veo es cambio de operador xk son unos incompetentes llevo un nes y no ouenso seguir
Mensaje 8 de 9 (154 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Yo tengo el mismo caso con grabación y oferta en mi correo que te parece???Y no hay solución eso es una estafa 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ Los operadores unos incompetentes
Mensaje 9 de 9 (152 Visitas)