Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Nunca mas vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
En mi vida me he encontrado con un servicio tan penoso y vergonzoso. Empezamos por que jamas desde que di de alta el contrato he pagado lo que me habían prometido. Cuando pasados los 6 primeros meses he intentado rebajar la velocidad de la fibra ha sido imposible hasta 6 meses más tarde, por supuesto durante esos 6 meses me han estado cobrándo de más, da igual las veces que llames para reclamar te pondrán en espera durante 20 minutos y después te colgarán. Después de 6 meses de reclamaciones he conseguido que me rebajen la velocidad y según ellos me abonarán 70 euros cobrados de más, por fin.... pues no, m abonan 20 euros y se quedan tan anchos y vuelta a empezar la reclamación de mi dinero sin conseguir que nadie te dé una explicación. Se quedan con tu dinero y te acaban con la paciencia. Jamás pensé que en una compañía d este tipo pudiera haber tan poca vergüenza y seriedad. Me iré de Vodafone para no volver jamas. No piquéis si aún estáis a tiempo...
Mensaje 1 de 3 (186 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.567
Mensaje privado

Re: Nunca mas vodafone

Buenas tardes @Monica24, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (104 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Nunca mas vodafone

Parecida mi experiencia. Decenas de llamadas inutiles. Facturacion por encima de lo ofertado, permanencia, falta de contrato por escrito, grabacion de oferta que desaparece, contenidos de TV dejan mucho que desear.

En cada llamada tienes la esperanza de que se va a arreglar....... Comparado con Movistar u Orange esta a años luz.

Mensaje 3 de 3 (43 Visitas)