Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Numero de telefono en el limbo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El pasado día 16 de julio comencé una portabilidad hacia otra compañía, vodafone me ofreció una oferta que acepte y me quede con ellos, pero sorpresa despues de aceptarla, me dejan sin línea movil y mi numero perdido, como ellos lo llaman, en el limbo, después de muuuchas llamadas, mas de 6 reclamaciones abiertas la solución por parte de los agentes era esperar, muy mala la atención, me colgaban, me decían que mi numero estaba en otra compañía , que lo recuperaría en dos días, algo que no paso.
Despues de estar mas de 10 días sin linea de teléfono movil, la cual es una linea de trabajo y con la que he perdido clientes al no poder localizarme, pude hablar con un superior que gracias a ella, me soluciono el problema, o eso creía yo, ya que la linea movil me la devolvió y todo genial ya podía llamar y recibir llamadas, el problema es que mi numero seguía sin aparecer en mi sistema informático, una incidencia desde la que están trabajando desde el día 18 de julio y se supone que iba a estar solucionado el 30. A dia de hoy sigo sin tener solución y actualmente estoy en el extranjero por lo que no puedo usar internet ya que como no aparezco en el sistema no me pueden activar la itinerancia de datos.
Me gustaría no perder mas tiempo en una compañía tan incompetente, quiero que vuelvan a poner mi numero en el sistema y poder realizar una portabilidad, ya que no la puedo realizar porque cuando lo intento ellos la cancelan porque mi numero no aparece en su sistema y es como si no existiera y alegan que no pueden realizar una portabilidad de un numero que no existe.
Veremos a final de mes en la factura si existe o no .
Mensaje 1 de 5 (198 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Numero de telefono en el limbo

De terror.

Mensaje 2 de 5 (178 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

somos unos cuantos que nos ha pasado lo que comentas. Casi todas las portabilidades a partir del 15 de julio han cancelado el número por una negligencia de vodafone y ahora no tienen ni idea de cómo restablecerlas, si observas este foro, que no sirve de mucho ya que no constestan nadie de vodafone, somos unos cuantos que hemos hecho dicha queja y no hay respuesta por parte de ellos.

De lo peor, la verdad.

Mensaje 3 de 5 (158 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Por fin he podido solucionar el problema, al acudir a la tienda central que hay en mi ciudad, en 5 minutos ellos me lo han solucionado. Por lo visto cuando yo llame para quejarme y pedir una solucion, habian pedido la reactivacion de mi numero pero nadie le habia dado a lanzar esa peticion.
Mensaje 4 de 5 (118 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Que suerte, yo he ido a varias tiendas, además de intentar sacarse el problema de encima porque dicen que son franquicias y que la tienda central está en Barcelona. Encontré una en caldes que me ayudó, entro en el sistema y verificó que estaban tramitando el número y que paciencia. Pero hoy hace 1 mes y sigue igual la vida, y Sabra qué? En la factura me han cobrado el número, ahora que hago?
Mensaje 5 de 5 (105 Visitas)