Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Nuevo engaño Vodafone nos tratan peor que a los animales

[ Editado ]

Buenas noches, hace ya 2 meses realice una reclamación a traves de esta via con respecto a un contrato firmado telefonicamente con la comercial de vodafone, donde se me ofrecian unos mejoras de contrato y unos equipos a coste cero. Despues de 3 meses y medio, y una multitud de reclamaciones y constantes aperturas de incidencias y solicitudes a traves del departamento de atención al cliente estoy en la misma situación pero con muchas horas perdidas al telefono para intenar que se cumpla lo que Vodafone firma en un contrato legal firmado por voz y que les consta en sus expedientes. Es un incumplimiento de contrato que deseo poder llevar a denunciar, pero cada vez que llamo a solicitar datos me los niegan y la llamada grabada que tienen se niegan a entregarme para poderla poner a disposición de mi abogado. Es lo que podemos llamar una indefensión total, dónde esta el defensor del pueblo para estos casos, quien nos defiende de estas grandes compañias que abuisan de su poder en nuestro pais, me gustaría tener una respuesta de que podemos hacer ante los constantes engaños y desinteres que demuestran.

Solamente solicito lo que esta firmado en un contrato y tiene todo el peso de la legalidad.

Encima tienen la desfachated de llamarme hace un mes y decirme que ya esta todo solicionado y que cierran mi inicial reclamación cuando no me habian tramitado nada y encima me comenta la operadora que si ya habia recibido los terminales, increible hasta donde pueden llegar para amplian plazos y volvernos locos.

Es un mensage de desesperación, que espero sea tenido en cuenta por todos los usuarios de Vodafone y sea leido por alguien de Vodafone que tome cartas en el asunto de una vez por todas.

Por favor no nos traten asi somos personas y en mi caso que paga desde hace 15 años todas la facturas de Vodafone religiosamente, yo no he incumplido nada.

Correo enviado a fecha 09/09/2019

Denuncia Consumo y Agencia Española de Protección de datos - Engaño comercial Vodafone

Esta reclamación se ha realizado a traves de un correo que fue comunicado por el propio departamento comercial, sin ninguna respuesta en cuanto a su contenido: en ese correo se remiten capturas de pantalla, y evidencias de lo que se menciona en el contrato verbal realizado en fecha 1 de agosto y que no se ha cumplido que por protección de datos no transcribo en este mensaje, el correo al que fue enviado en fecha 4 de septiembre  a las 18:33 h es : ac_gestionweb@vodadone.es.

Contenido de la reclamación no escuchada por lo que procedere a su denencia antes los correspondientes organismos (CONSUMO y la AGENCIA ESPAÑAOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS).

Buenas tardes, me gustaría denunciar una situación ocurrida desde el mes de julio principios de agosto, con una contratación comercial en Vodafone que al final ha resultado un engaño puesto que llevo un mes con muchísimas llamadas que puedo demostrar mediante mensajes SMS a Vodafone a la parte comercial sin ningún tipo de respuesta.

A principios de agosto se me hizo un nueva ampliación de contrato con Vodafone donde la grabación verbal del contrato que queda registrado con numero xxxxxxxxxx, se me ofrecen una serie de servicios y equipos nuevos a consecuencia de mi baja por no tener el paquete de fútbol, entre esos equipos se encuentran un súper wifi puesto que la cobertura que me da el actual no es la suficiente y un nuevo TIVO ya que el que tengo me esta dando problemas de relantizacion de las imagenes y no es lo suficientemente amplia como para ver los canales de forma correcta y ademas 4 teléfonos móviles a coste cero, uno por cada linea  móvil indefinida, concretamente un samsung A40 (solicitud que se hizo incluso con los colores en los que los habíamos seleccionado previamente).
Nada de esto se ha llevado a cano excepto las lineas de ilimitados y la nueva facturación. 
He sido estafado y engañado por su compañía y además hay evidencias de ello en la grabación mencionada anteriormente (n° xxxxx), que por favor solicito me sea enviada a este correo para proceder legalmente mediante un abogado a su denuncia ante el órgano competente, en el caso que la situación no sea subsanada, que conste en el correo que es una solicitud formal a la compañía.
Han sido multitud de llamadas que he realizado a la vodafone, muchas sin repuesta y itras con respuesta por sms (adjunto pantallazos de ellas), la persona que me hizo la grabación el 9 de agosto se llama Ana y nunca supe nada mas de ella aunque respondí a su sms varias veces solicitando su atención. Todo el resto de llamadas han sido al 1444 al 22123, al teléfono de fraude Vodafone etc etc asi mas de 15 llamadas a lo largo de 1 mes y todas con la respuesta similar, se me ha caído el sistema le llamo en 24 horas, o ya le llamaran del departamento correspondiente, o tambien, ni se preocupe que he escuchado la grabación y tiene razón,sera solucionado en 24 horas todo. Pero siempre ha sido un engaño y un alargue de los plazos. 

Solicito una respuesta inmediata a este problema a traves de este foro.

En el caso de no existir una respuesta inmediata, el asunto lo haré extensivo a las redes sociales, foros de Vodafone y del resto de plataformas y a consumo y por supuesto a mi abogado para tomar las medidas contra la compañía.
 Llevo mas se 15 años pagando religiosamente sus cuotas sin un fallo ni problema, he confiado en su compañía incluso con la tentación de otros operadores, y este es su agradecimiento a mi fidelidad.

Adjunto pantallazos de los sms.

Atentamente espero que mi solicitud sea atendida y respondida en fecha.
Mensaje 1 de 1 (343 Visitas)