Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Nuevas tarifas

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE Blade A452

Mensaje 21 de 30 (264 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

He visto que nuevamente se va a producir un cambio de tarifa, yo tengo un contrato con una tarifa que es la que me interesa y no quiero ningún cambio porque para mi no supone ninguna ventaja, desembolso más dinero sin beneficio. Podría mantener la tarifa que tengo
Mensaje 22 de 30 (263 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.601
Mensaje privado

Hola @Pilar74

Actualizamos las tarifas para que puedas mejorar tu comunicación, a partir de ahora el uso de aplicaciones como Whatsapp, telegram o line no consumirán datos de tu tarifa con Chat Zero.

Se incrementa el volumen de datos de tu tarifa y mantenemos el roaming incluido en tarifa para toda la Unión Europea y Eestados Unidos.

Nuevas tarifas, consumo de apps para mensajería gratuito (chat zero) y FoxPlay

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 30 (242 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

No entiendo porque los usuarios tenemos que cumplir una permanencia en tarifa y vosotros la cambiais cuando os viene en gana con unas condiciones que no son las que hemos contratado y dudosamente más ventajosas
Mensaje 24 de 30 (212 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

No estoy de acuerdo no me beneficia en nada esta tarifa, solo beneficia a vuestro bolsillo
Mensaje 25 de 30 (211 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.740
Mensaje privado

@Pilar74

Lamentamos que sea ésta tu impresión puesto que para realizar la actualización se tienen en cuenta las novedades respecto a los servicios que se van lanzando al mercado, la demanda de más datos etc.

En este enlace puedes ver la información de todas las tarifas y sus características.

Si alguna de ellas se adecúa mejor al consumo que realizas normalmente desde tu número dínoslo y te ayudaremos a cambiarla sin coste aunque tengas algún compromiso vigente. Recuerda que puedes solicitarlo hasta un máximo de un mes después de recibir la notificación de la actualización.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 26 de 30 (196 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

A mi el mercado me da igual, yo como usuaria no lo he pedido cambiasteis las tarifas el 18 de abril según dijisteis porque se obligaba a todas las compañías a tener el roaming cosa que no ha sido así. Yo acepté quedarme con unas condiciones que vosotros me propusisteis y una tarifa por 18 meses, si yo tengo que cumplirlo porque vosotros no. Eso no es lo que tenemos en el contrato, esa es la única tarifa que me interesa la que firmé, no hay ninguna que se adapte a mis necesidades
Mensaje 27 de 30 (195 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.601
Mensaje privado

Hola @Pilar74

Incluir Roaming en UE, y EE.UU, añadir datos a las tarifas, servicios de mensajería que no consuman datos, son mejoras que adaptan el uso del teléfono móvil al uso habitual.

Se encuentra entre nuestros objetivos dar el mejor servicio posible, con la mejor cobertura y tarifas que cubran las necesidades de uso actual.

Saludos.

Mensaje 28 de 30 (172 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Creo que no me he explicado con claridad, vuestras supuestas mejoras no me aportan ningún beneficio y no es lo que contraté, tengo una permanencia en tarifa que debe ser respetada tanto por el cliente como por la compañía
Mensaje 29 de 30 (162 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.296
Mensaje privado

[ Editado ]

@Pilar74,

Por el cambio, por parte de Vodafone, de las condiciones asociada a la tarifa que tienes contratada es por lo que podemos ofrecerte un cambio a otra tarifa comercializada, si estimas que no te aporta ningún beneficio la tuya actual, tramitándolo sin coste aún disponiendo de compromiso en la tarifa.

Para ello necesitaremos que nos facilites los siguientes datos como titular, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

• Tarifa que seleccionas

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 30 de 30 (147 Visitas)