Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Nuevas tarifas

Buenas tardes.

Tengo la tarifa smart s 1.8, pero con un descuento aplicado. Os paso los datos por privado?

Gracias!

Mensaje 11 de 30 (473 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.832
Mensaje privado

@jroda,

Gracias por ampliarnos información de la tarifa contratada. La Smart S 1.8 pasa de disponer de una cuota de 23€ a 25€ IVA incluido, a partir del día 28/04

Mantienes los 200 minutos en llamadas y sube el volumen de datos móvile disponibles a 5,8GbAdemás, Chat Zero, para utilizar tus Apps de mensajería todo lo que quieras en territorio nacional, sin consumir los GB de tu tarifa y enviar SMS/MMS sin coste.

Los descuentos, de manera independiente los mantendrías sobre el nuevo precio mensual.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 30 (441 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@jroda,

Damos respuesta a tu mensaje privado solicitándote tus datos como titular, para poder comprobar los servicios activos y cómo se modificará concretamente tu cuota para ellos.

Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 30 (408 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

En privado te dejamos las condiciones de tu tarifa @jroda. Cuando puedas accede a tu bandeja para consultar los detalles.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 14 de 30 (377 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo otra duda... he decidido pasarme a fibra, hoy mismo lo he solicitado, y la operadora que me ha atendido me ha asegurado que el precio que me ofrece ahora se mantendrá tras la subida de precios de finales de abril. Será realmente así? Es que me ha sorprendido
Mensaje 15 de 30 (398 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.697
Mensaje privado

Hola @aroda

Para que te podamos confirmar dicha información, necesitamos que por favor nos facilites los servicios que has solicitado (velocidad fibra, móvil.....) y la tarifa que te han indicado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 30 (361 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Es fibra indirecta, de 50 megas, junto con el movil que ya tengo, con una Smart S, y me han dicho que me queda por 50€.

Mensaje 17 de 30 (362 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.697
Mensaje privado

Gracias por tu consulta @aroda, es muy interesante para la comunidad

La tarifa para fibra indirecta 50 Mb con modalidad S para la línea móvil se actualizará a de la misma forma que la cobertura directa, serán 53 €, sin tener en cuenta cuotas adicionales como identificación de llamadas.

Se incluyen en la fibra indirecta los nuevos beneficios chat zero

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 30 (330 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya me parecía raro lo que me ha dicho, pero vamos, no veo normal que pase esto. No sé si la operadora tiene información correcta o lo ha dicho para que acceda a hacer el cambio. En ninguno de los casos me parece normal. En fin
Mensaje 19 de 30 (327 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.588
Mensaje privado

@aroda lamentamos si ha habido alguna confusión.

Suponemos se ha tratado de un malentendido.

Disculpa las molestias y no dejes de comentarnos cualquier duda que te surja.

Un saludo.

Mensaje 20 de 30 (277 Visitas)