Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado
Solución aceptada

Nuevas tarifas

Buenas tardes.

Tengo unas dudas sobre las nuevas tarifas a partir del 28 de abril.

En http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/Nuevas-tarifas-consumo-de-apps-para-mensajer..., poneis que la tarifa Smart S costará 27€, y Vodafone One S, costará 53€. Es realmente así, o se incrementa 2 euros en tarifas moviles, y 3 en vodafone one, como he leído en otros sitios? (Si sumo 3€ a lo que pago ahora de vodafone one no me sale 53€, e igualmente con la tarifa smart S que tengo a parte). Si en una linea movil tengo el 50% de descuento ya aplicado, tras el incremento pagaré 2€ más de lo que pagaba, o 1€ más?

Mensaje 1 de 30 (1.263 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.834
Mensaje privado

Re: Nuevas tarifas

Hola @aroda,

El incremento es diferente si tienes una única línea a si tienes un paquete Vodafone One contratado, pues en éste hay un servicio de internet que no tiene aquél. La tarifa móvil, siendo la misma en ambos casos, se incrementa en el mismo importe, pues su cuota mensual no es diferente.

En el caso de los descuentos se mantienen como hasta ahora en su porcentaje, pero aplicando sobre las nuevas cuotas. En el caso que nos mencionas, para una tarifa Smart S, anteriormente se te aplicaría un 50% de 25€ y a partir del 28/04 será sobre 27€.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 30 (1.228 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Si, lo que el incremento es distinto si hay una sola línea o paquete lo tengo claro. No me habré expresado bien. Me refería que yo no pago 50euros del paquete, sino 47, con lo cual, la duda es: pagaré 50+3 o 47+3? Y con la línea móvil me pasa algo parecido. Actualmente no pago 25euros (descuentos a parte), sino menos (supongo que será una smart s antigua). Entonces, en este caso, pasaría a pagar 27, o lo que pago más 2€ (descuentos a parte)? No sé si he conseguido explicarme mejor ahora 😅
Mensaje 3 de 30 (1.230 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.697
Mensaje privado

Cada caso es distinto @aroda, a todos nos llegará información con la factura que confirmar la cuota a partir del mes de abril.

Para que podamos concretar información, necesitamos, por favor, tus datos personales en privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Una vez tengamos esta información te daremos respuesta en este mismo hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 30 (1.162 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Perfecto, os he enviado el privado.
Gracias!
Mensaje 5 de 30 (1.111 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @aroda

En privado te confirmamos las nuevas tarifas y sus características. 

Accede cuando puedas. 

Esperamos que tengas un buen domingo Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 30 (1.076 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Perfecto, muchas gracias por las gestiones!
Mensaje 7 de 30 (1.072 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Encantada de ayudarte @aroda

He dado respuesta a tu mensaje privado, si quieres que desactivemos el servicio de identificación de llamada, sólo tienes que confirmarnoslo. 

Saludos. 

Mensaje 8 de 30 (1.049 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Podeis informarme a mi también de lo que me va a subir?

Mensaje 9 de 30 (930 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.090
Mensaje privado

Buenas tardes @jroda

Gracias por seguir confiando en Foro Vodafone al dejarnos tu consulta.

Para poderte ayudar con tu consulta, necesitamos que por favor nos facilites los servicios que tienes actualmente contratados con su respectiva tarifa (fibra 50mb/120mb, móvil.....)

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 30 (898 Visitas)