Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Nuevas Tarifas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
La verdad es que llevo algo más de un año en vodafone y no estoy contento por detalles que no comprendo.
Tenia una tarifa muy buena, con un 50 por ciento de descuento, por fibra y dos moviles.
De repente comenzaron a cobrar por unos supuestos servicios que yo no queria. Uno era Secure Net y otros los denomibaba Pagos a Terceros o Chat que nunca supimos lo que era. Reclamé y ni caso.
Pasado el año paso a pagar 80 euros por el mismo servicio.
Intento que me dejen con el mismo precio con permanencia de 12 o 24 meses y no hay manera.

Asi que pasado el verano cambiaré de nuevo de compañía a una que no tenga promocion, sino un precio que me mantengan en el tiempo y que no sea peor que el de nuevos clientes. No pido más.
Mensaje 1 de 3 (163 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Nuevas Tarifas

Se me olvidaba comentar que tampoco entiendo un servicio, que denominan rellamada, que por 0.25 € aun no se para que sirve y porqué me lo cobran.
Por favor, no quiero servicios que no contrato,ni mas ancho de banda 'gratis', ni llamadas ilimitadas que no necesito ni uso, ni datos ilimitados capados en velocidad....
Mensaje 2 de 3 (156 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Nuevas Tarifas

Al final, viendo que nada mejora, me veo en la obligación de cambiar de compañía. Ya he solicitado el cambio de mis dos moviles y de la fibra... Bye
Mensaje 3 de 3 (57 Visitas)