Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Nuevas Tarifas

Buenas tardes,

Tengo contratado con Vodafone Una línea Móvil Red M, FIbra, teléfono y tv en casa y una línea adicianal de móvil. Hace unos meses, cuando apareció Vodafone One, llamé al servicio de atención al cliente para unificar la línea principal, con la Fibra en una línea de VF One, y el operador que me atendió declinó la opción alegando que lo único que cambiaba era el nombre, pero que mi factura costaría lo mismo con los planes que tengo contratados.

Desde el mes pasado veo que mi facturase ha incrementado con servicios que yo no tengo contratados. Ahora me  van a cambiar las tarifas en abril, como al restode clientes, aumentándome el coste de la misma ( es cierto que con más opciones), pero a con cosas que yo no necesito ni he contratado. Asíque me gustaría valorar un cambio de tarifa, una unificación de tarifas en Vodafone One, o incluso, si no tienen ninguna oferta que me convenza, cambiarme de comapañía. ¿Cómo puedo proceder para gestionarlo?

Mensaje 1 de 4 (276 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.746
Mensaje privado

Re: Nuevas Tarifas

Bienvenida a Foro @mirian_va:

Entendemos que por los productos contratados y tu deseo de unificarlos, dispones de facturas independientes, con servicios Vodafone-Ono, que no vienen unidos. Si es así, puedes contactar con el 22123 ( o 607123000), departamento específico para este tipo de clientes y comprobarán las posibilidades de unificación en un solo paquete.

En cuanto a los servicios no contratados coméntanos más concretamente cuales son (el literal se muestra en factura) y te informaremos sobre ellos y la posibilidad de desactivarlos.

Además con la actualización de tarifas tienes la posibilidad de cambiar tus planes (sin coste incluso teniendo compromiso asociado por este motivo) a otra tarifa vigente en los 30 días siguientes a la comunicación. Te dejamos los planes Vodafone vigentes para que puedas valorar cual es el que mejor se ajusta a tus necesidades. Desde aquí no tenemos posibilidad de realizar una oferta al no ser un canal comercial.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (207 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Muchas gracias por la respuesta.

Los servicios no contratados son: Vodafone TV  online-Familiar, Servicio de identificación de llamadar y Vodafone TV esencial, este último se supone que lo tengo gratis por mi plany me lo han estado cobrando. He llamado al 22160 y creo que ya me los han desactivado todos.

Mensaje 3 de 4 (179 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.151
Mensaje privado

@mirian_va

Por favor confírmanos si cuando los compañeros han desactivado los servicios también han solicitado la revisión de las facturas. Si han abierto algún expediente para poder hacerlo puedes indicarnos su número (Ixxxxxxxx) como titular de la línea para que podamos revisar su estado desde aquí y trasladarte la información.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (132 Visitas)