Busca en el Foro:
Respuesta
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Nueva Tarifa Xs 8

Con este plan podréis disfrutar de llamadas a 8 céntimos/minuto, a cualquier operador móvil y fijo nacional, los siete días de la semana las 24 horas del día.

El precio de los sms a cualquier operador móvil es de 8 céntimos el sms.

El plan de precios está disponible para los clientes de contrato y tarjeta particulares y autónomos.

Contrato

Alta: *237#
CONSUMO MINIMO: el consumo mínimo del plan de precios es de 8 €
PRECIO: ni tiene cuota de alta.
- Consumo mínimo: 8€
- Precio por minuto: 8 céntimos/ minuto, a cualquier operador móvil nacional o fijo nacional, los siete días de la semana las 24 horas del día.
- Precio del sms: 8 céntimos
- Establecimiento de la llamada: 15 céntimos

Tarjeta

Para disfrutar de este beneficio tan sólo es necesario realizar una recarga mayor o igual a 10€. Tras esta recarga, se podrá disfrutar de estos beneficios durante los siguientes 30 días.

Se puede dar de alta:

-Escribiendo *237# y tecla de llamada
-Desde Mi Vodafone
-Desde Mi 123

Aviso: Con XS8 pierde las llamadas reducidas a su A2, Cuenta Familiar, Antiguos números VIP y Qtal, ya que todas sus llamadas se tarificarán a 8 centimos/minuto.

Es compatible con:

-Tu y Yo_ Las llamadas al número Tu y Yo se cobrarán a 0€
-Tarifa Plana Familia_ Las llamadas dentro de la cuenta familiar se le cobran a 0 centimos, según la tarifa plana familia
-Vodafone en Tu Casa_ Tarifa Plana, se le cobrará según las llamadas de la tarifa plana de Vodafone en Tu casa

Se puede dar de alta desde el *237# y desde Mi Vodafone

Añado: Podrás beneficiarte de la tarifa XS8 a partir de la recepción del SMS que te informe de ello, este mensaje puede tardar hasta 5 minutos en recibirse. Recuerda que hasta no recibir la confirmación todas las llamadas que realices aún se contabilizarán con la tarifa que tuvieras contratada anteriormente.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 77 (23.515 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
x_pen_f
Mensajes publicados: 259
Mensaje privado

Re:Nueva Tarifa Xs 8

En tarjeta:
Cual es el precio si no se recarga o la recarga es inferior a 10e.?

Si durante los 30 dias haces una recarga inferior a 10e pasa como en las A MI AIRE que cambia el beneficio.?

En la findes gratis es una putada tener que recargar otra vez 15e si una semana te pasas para no quedarte sin beneficio.
Mensaje 2 de 77 (23.515 Visitas)
Nuevo usuario
Puqui
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Me huelo que el mismo que en las XS prepago 38 cent/min.

En tarjeta:
Cual es el precio si no se recarga o la recarga es inferior a 10e.?

Si durante los 30 dias haces una recarga inferior a 10e pasa como en las A MI AIRE que cambia el beneficio.?

En la findes gratis es una putada tener que recargar otra vez 15e si una semana te pasas para no quedarte sin beneficio.
Mensaje 3 de 77 (23.515 Visitas)
Nuevo usuario
x_pen_f
Mensaje privado

Veo que en las preguntas frecuentes de la tarifa se ha respondido a mis preguntas. Lo pego aquí :

¿Qué pasa si vuelvo a recargar antes del fin del período de disfrute?

Si realiza una recarga de 10€ o más antes del fin del período de disfrute se reinicia la cuenta de los 30 días de beneficio a partir del momento de la segunda recarga.

Si la recarga es menor de 10€ sigue estando en vigencia el período de disfrute que comenzó con la primera recarga de 10€ o más.

¿Qué pasa si no recargo o recargo menos de 10€?

Si está dado de alta en la Tarifa XS8 y no recarga o realiza recargas de menos de 10€, el precio por minuto será de 15cént/min y los sms 15cént/sms a cualquier hora y cualquier destino. Estos precios no tendrán límite de tiempo, sino que estas serán sus tarifas hasta que realice una recarga de 10€ o más o cambie de plan de precios.

¿Qué pasa si estoy disfrutando de mis beneficios y recargo 5€? ¿Pierdo mis beneficios en el precio por minuto y por mensaje?

No los pierde, disfrutará de sus beneficios el tiempo que le reste de la recarga anterior, y de los 5€ de saldo.

¿La Tarifa XS8 es compatible con a2, Qtal, Tú y Yo, Familia Plus, y otros complementos de ahorro y control?

Si ha recargado 10€ o más y:

- Tiene contratado a2 y/o Qtal podrá seguir utilizando la numeración corta pero el precio por minuto y el precio de los sms serán los de la Tarifa XS8 (8 cént/min y 8 cént/sms a cualquier hora y cualquier destino)
- Tiene contratado Familia Plus primero se gastarán los minutos y los sms de Familia Plus y luego el precio por minuto y los sms serán los de XS8 (8 cént/min y 8 cént/sms a cualquier hora y cualquier destino)
- Tiene contratado Tu y Yo dentro del número elegido se aplica la tarifa de Tu y Yo , para el resto de llamadas y una vez agotados los minutos de Tu y Yo se aplicará el precio por minuto de la tarifa XS8 (8 cént/min a cualquier hora y cualquier destino)
Tiene contratado Vodafone en Tu Casa 1, primero se gastarán los minutos de Vodafone en Tu Casa 1 y luego el precio por minuto y los sms serán los de XS8 (8 cént/min y 8 cént/sms a cualquier hora y cualquier destino)
Mensaje 4 de 77 (23.515 Visitas)
Nuevo usuario
Bioalkimia
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola, ante todo felicitaros por el buen trabajo que hacéis aquí. Felicidades y paciencia :rolleyes: .
Leo en las condiciones generales de la tarifa XS8 que no es compatible con A2, Qtal y la cuenta familiar. Entiendo que es para las llamdas que haces, no para las llamadas que recibes. Que yo haré todas las llamadas y sms a 8 cts, pero los que me llamen si es por A2 a 3 cts, etc. ¿Es así?
Y otra cosa, si al final dejo la tarifa XS8 y cambio a XS a todos (pej) ¿tendría que volver a activar el A2, Qtal o la cuenta familiar que tenía activo antes?
Gracias por las respuestas
Mensaje 5 de 77 (23.515 Visitas)
Nuevo usuario
x_pen_f
Mensaje privado

En modulos de ahorro habeis aclarado lo que pasa con A2, Cuenta Familiar, Antiguos números VIP y Qtal,ademas de Tu y Yo, Tarifa Plana Familia Plus y Vodafone en Tu Casa_ Tarifa Plana.

Pero que pasa con Vodafone en tu casa 1 y MiPais. ¿Como se cobran las llamadas, es compatible con ellos?
Mensaje 6 de 77 (23.514 Visitas)
Nuevo usuario
x_pen_f
Mensaje privado

Hola, ante todo felicitaros por el buen trabajo que hacéis aquí. Felicidades y paciencia :rolleyes: .
Leo en las condiciones generales de la tarifa XS8 que no es compatible con A2, Qtal y la cuenta familiar. Entiendo que es para las llamdas que haces, no para las llamadas que recibes. Que yo haré todas las llamadas y sms a 8 cts, pero los que me llamen si es por A2 a 3 cts, etc. ¿Es así?
Y otra cosa, si al final dejo la tarifa XS8 y cambio a XS a todos (pej) ¿tendría que volver a activar el A2, Qtal o la cuenta familiar que tenía activo antes?
Gracias por las respuestas

Con la vieja Diminuto 8, tanto el A2 como la cuenta familiar seguian activos y las llamadas que recibias las cobraban al otro numero a 3 centimos; si volvias a una tarifa "a mi aire" seguía activo. Me supongo que con la XS8 seguirá siendo igual.
Mensaje 7 de 77 (23.514 Visitas)
Nuevo usuario
fernando_zgz
Mensajes publicados: 43
Mensaje privado

Con Vodafone en tu Casa 1 gasta primero los minutos de Vodafone en tu Casa y luego pasará a costar 8 c/min. Con Mi País no he leído ninguna incompatibilidad, pero imagino que funcionará sin problemas.
Mensaje 8 de 77 (23.514 Visitas)
Nuevo usuario
Mistikation
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Yo tengo dos preguntas:

- ¿Interfiere la tarifa xs 8 con la tarifa Blackberry de 3.5€ que ya tengo contratada?

- Y si no he pagado la cantidad de 10 o + euros, y vuelvo con los 15 céntimos de tarifa en mis llamadas, ¿Como hago para tener de nuevo los 8 céntimos? ¿Recargo 10€ aunque esté fuera de plazo?

Gracias por su atención.
Mensaje 9 de 77 (23.514 Visitas)
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Sobre la primera pregunta no tendría nada que ver ni interferiría al tratarse de una tarifa de voz por un lado y una de datos por otra por lo que se sumarían ambas.

Sobre la segunda pregunta: Con recargar de nuevo 10€ o más volverías a la activación de los beneficios de la XS8 recibiendo, además del típico SMS confirmando tu recarga el siguiente: “Tarifa XS: Tu recarga ha activado el precio/min y los sms a 8 cent (9,44 cent i.i.i) a cualquier hora y operador fijo o movil para que los disfrutes 30 días”
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 10 de 77 (23.514 Visitas)