Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Nueva Tarifa Vodafone in Spain

[ Editado ]

Hola a tod@s,

 

Actualmente existe una nueva tarifa pensada para turistas que vienen a España y necesitan una línea móvil de manera puntual durante su estancia.

 

Tarifa prepago con llamadas y datos:

 

Consiste en una tarjeta sim con el mismo funcionamiento que una tarjeta prepago en la cual se cobra una cuota mensual que se renovará automaticamente siempre que se disponga de saldo y que activa unos beneficios durante 30 días

 

Puedes activarlo también manualmente marcando desde tu teléfono el código *565# y tecla de llamada que también te servirá para consultar en cualquier momento cuantos minutos o MB de datos quedan disponibles.

 

Esta cuota mensual incluye 60 minutos de llamadas nacionales o internacionales (a 35 países que puedes consultar en nuestra web) ya sean fijos o móviles y 900 MB de datos para navegar por internet. Si no los consumes en un mes y renuevas el beneficio antes de 30 días, se suman los actuales beneficios y no se perderán.

 

Cuando se alcance el 90% o el 100% de consumo de los beneficios, enviaremos un mensaje SMS para que sepas en todo momento cuando te acercas o alcanzas su límite. Fuera del beneficio los costes de llamadas e internet son los siguientes:

 

Vodafone in Spain.jpg

  

Línea de datos para internet y módem WiFi:

 

Existe la posibilidad de elegir una tarifa única para internet que se puede utilizar tanto en Tablet como en PC y en el caso que se necesite, también adquirir un módem WiFi para conectarte a internet. Ambas opciones tienen un bono de conexión de 1,5 GB para que puedas navegar por donde quieras.

 

Data vodafone.jpg

 

Teléfono Samsung E1200 listo para usar:

 

Puedes adquirir un pack prepago en cuanto aterrices en España para empezar desde el primer momento a disfrutar de tu línea móvil.

Incluye:

- Tarifa Vodafone Internacional para poder realizar llamadas internacionales con un coste de 1.20 cents/min y durante una semana llamadas a 0 cents/min.

- 10€ de llamadas.

- La batería del teléfono viene totalmente cargada para que puedas usarlo desde el primer momento.

 

Se puede contratar desde cualquier tienda de Vodafone si no dispones de una línea o activarlo desde Atención al cliente llamando al número 123.

 

Si quieres ver las condiciones completas y el precio de cada una de estas opciones puedes consultarlas  en la web específica de Vodafone in Spain.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (12.142 Visitas)