Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

No tengo conexión en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,

Me encuentro en Portugal y no soy capaz de conectarme a la red telefonía (por lo que no puedo usar ni datos ni llamar). He comprobado que tengo el roaming activado en el teléfono. Si selecciono el modo de conexión manual, puedo escoger la red de Vodafone Portugal y tengo unos segundos de conexión 4G (puedo enviar y recibir datos) pero se desconecta a los pocos segundos.

En la aplicación de Vodafone, tengo activada una restricción de llamadas entrantes y salientes en Roaming, que he intentado desactivar pero siempre me da error la aplicación. No sé si esto podría ser motivo. Es raro, porque sí puedo conectarme unos segundos de forma manual. No sé qué más puedo hacer, me gustaría solucionarlo, gracias.
Mensaje 1 de 24 (6.034 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: No tengo conexión en el extranjero

Hola @Simon123:

Nos alegra tenerte de nuevo en Foro y el que hayas contactado con nosotros ante la falta de cobertura en Portugal.

Al no poder eliminar las restricciones de roaming desde Mi Vodafone, puedes enviarnos un mensaje privado con estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

Tan pronto tengamos la información completa, conectaremos el roaming en tu número. Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 24 (5.946 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@Simon123:

Ya tienes activado el roaming en tu número de teléfono. Tienes todos los detalles en privado.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 24 (5.942 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G925F
Hola @maria_vodafone me pasa lo mismo que a Simón, estoy en las Azores y no me puedo conectar mas qur jnos segundos.

Que hago?
Mensaje 4 de 24 (5.934 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ BQS-5065
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a Simón. Mi móvil se conecta durante unos segundos si reinicio el teléfono. Yo estoy en Rumanía
Mensaje 5 de 24 (5.900 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Toniazores:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Para que puedas utilizar tu teléfono en el extranjero, tienes que comprobar si tienes alguna restricción en roaming entrando en:

Mi Vodafone > Opciones y configuración > Restricciones de tu línea

Una vez comprobado esto, tendrías que hacer selección manual  de red con tu teléfono y encontrar la red de Vodafone y conectar a ella. Y muy importante tener activado tanto los datos móviles como la itinerancia de datos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 24 (5.869 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Carmen4979

Te hemos dado respuesta en el hilo: Sin cobertura en el extranjero, donde nos planteabas esta misma cuestión y donde también te seguiremos ayudando.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 24 (5.860 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A320FL
Tengo el.mismo problema esty en PORTUGAL y se conecta a Vodafone p pero se desconecta .necesito ayuda graciass
Mensaje 8 de 24 (5.684 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1

Mensaje 9 de 24 (5.660 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1
Hola. Acabo de llegar a Alemania y no tengo cobertura. Tengo activados datos y roaming, y no hay manera. Intento conectar manualmente con Vodafone.de y tampoco. Es urgente.
Mensaje 10 de 24 (5.660 Visitas)