Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No tengo cobertura en Polonia

Hoy no tengo cobertura de red en Polonia, me aparece todo el rato SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA. Ya he intentado apagar, encender, sacar bateria, volver a encender, intentar conectar con la red manualmente a todas las operadoras que operan aqui y nada... llevo aqui ya 3 meses y es la primera vez que me ocurre.

Por favor, contesten lo mas rápido que les les sea posible ya que es la única forma de comunicación que tengo aquí.

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 9 (13.648 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.052
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura en Polonia

Buenas evohee, tendrías que comprobar que la opción de intinerancia o roaming en tu terminal esté activada...

Si es así, tendrías que llamar al 123 para comprobar que no tengas ningún tipo de restricción a nivel de línea.

Salu2...
" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 2 de 9 (13.622 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Disculpen, no existe tal opción en mi telefono, dispongo de un Samsung Galaxy S. Como les decia llevo aqui 3 meses y se quedó sin cobertura por las buenas. No puedo realizar llamadas, ni siquiera al 123, solo puede hacer llamadas de emergencia. Les escribo por este canal para poder solucionar el problema por aqui, les agradeceria que me facilitasen alguna direccion de correo o alguna forma de enviarles un privado para dales mis datos personales y solventar al incidencia cuanto antes.

Una cosa más: cuando pidan revisar algún ajuste del menú del terminal, por favor, especifiquen la ruta.

Gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 9 (13.600 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola evohee

Envíanos si eres tan amable tus datos por privado ( nombre y apellidos, nif, nº de teléfono a revisar)  para hacer algunas comprobaciones en tu línea en roaming, ya que como comenta ODDIE puede tratarse de alguna restricción que esté afectando a tu línea, sin descartar alguna caída puntual del servicio con la operadora en cuestión en Polonia o en la propia red.

Quedamos a la espera de tu envío.

Gracias

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 9 (13.581 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola evohee

He recibido tu privado pero no me indicas datos personales.

Quedo a la espera de respuesta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 9 (13.280 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Operadora de vodafone en polonia

Alguien me puede decir cual es la operadora asociada a Vodafone en Polonia
Mensaje 6 de 9 (5.951 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Operadora de vodafone en polonia

Hola santosplus1

Te damos la bienvenida al foro.

Accede por favor a Roaming, donde podrás confirmar la tarifa que se aplicará en Polonia, ya que la tarifa sería la misma con cualquier operador con el que efectúes las llamadas desde Polonia. Solo tendrías que encender el teléfono y te aparecerá en pantalla el operador que mayor cobertura tenga en la zona donde te encuentres.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 7 de 9 (5.831 Visitas)
551 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Por favor que puedo hacer para tener red
Mensaje 8 de 9 (538 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches. Estoy en Polonia y esta mañana me he quedado sin linea, solo puedo hacer llamadas de emergencia. Alguien me puede decir que puedo hacer?
Mensaje 9 de 9 (54 Visitas)