Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura en Inglaterra

Hola @MERYLYN

Con tus datos en privado podremos comprobar el estado de la línea, envíanos tu nombre y apellidos, NIF y teléfono para hacerlo. 

Esperamos tus noticias. Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 14 (395 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Llevo una semana en londres sin.cobertura para poder hacer llamadas a españa. Sino consigo arreglarlo.al.volver me cambio de operador cueste lo que cueste. Es indignante que este pagando.una tarifa y que previamente consulte y que me digan que no hay problema y no.pueda atender llamadas por.motivos.laborables
Mensaje 12 de 14 (336 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

hola @Xexu77.

Bienvenido al Foro.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 14 (270 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy con el mismo problema. Llego a Londres y me encuentro sin cobertura. Empezamos bien la experiencia.
Menuda decepción.
Mensaje 14 de 14 (56 Visitas)