Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎28-03-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

No tengo cobertura en Inglaterra

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola estoy de viaje por Inglaterra y no tengo cobertura GSM ni tampoco puedo usar datos. En España todo me funcionaba perfecto, no tengo restricciones de llamadas ni nada parecido. No encuentro ninguna red ni de forma manual ni de forma automática.
Mi tarifa es la L, y me dijeron que podía usar datos y llamadas sin problema en el extrangero sin coste adicional.
No puedo llamar a atención al cliente para que me ayuden, ¿podeis hacer algo?
Mensaje 1 de 14 (981 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎28-03-2016
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura en Inglaterra

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Necesito poder llamar y no me estais ayudando. Ruego que me respondais lo antes posible.
Gracias
Mensaje 2 de 14 (937 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura en Inglaterra

 

Hola @CarlosH,

 

Bienvenido al Foro Vodafone.

Sentimos la situación que nos trasladas. Para poder comprobar tu línea y si está el servicio correctamente activado, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por favor:


• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 14 (894 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura en Inglaterra

 

Hola @CarlosH,

 

Recibidos tus datos hemos procedido a actualizar tu servicio, para poder recoger cobertura del operador será necesario que apagues y enciendas el terminal, por favor.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Gracias

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 14 (883 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎28-03-2016
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura en Inglaterra

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
 
Mensaje 5 de 14 (845 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎28-03-2016
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura en Inglaterra

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Problema arreglado, muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 6 de 14 (844 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎16-03-2016
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura en Inglaterra

Estamos igual! ufff

Mensaje 7 de 14 (856 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura en Inglaterra

 

Hola @CarlosH,

 

Nos alegra haberte podido ayudar con tu petición. Gracias por confiar en el Foro.

 

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 14 (812 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura en Inglaterra

Hola @GaspiTT

 

Hemos comprobado que desde el hilo: No tengo cobertura en Inglaterra nos vamos a encargar de revisar lo ocurrido y prestarte nuestra ayuda.

 

Accede si eres tan amable a ese hilo y comprueba la información que te hemos dejado.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 14 (768 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎07-01-2017
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura en Inglaterra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me encuentro en París y no consigo conectar a ninguna red, ni siquiera manualmente. No tengo restricciones en el roaming. A qué puede deberse? El teléfono en España funciona normalmente.
Mensaje 10 de 14 (719 Visitas)