Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No se pueden hacer las cosas peor por parte de Vodafone, ¿o Sí?

El 18 de Julio pasado, estando dentro del ultimo més de permanencia en mi tarifa de Internet, fijo y movil, hablo con una agente de Vodafone que es la que el sistema me ha asignado, es mi agente personal. Dicha agente, muy amablemente me ofrece una condiciones nuevas de cambio de tarifas, y por las cuales voy a pagar un poco mas a cambio de mas velocidad de internet y mas megas en el movil. Estupendo digo yo, pero hay un problema,le pregunto, el router actual admite la nueva Velocidad?

Mi router actual en ese momento, no admite el cambio de velocidad. No pasa nada me responde, se llama a un técnico que le revise la instalación y se le cambie el router po otro. Sin problemas. Ya le avisará el técnico cuando pueda ir. Vale, todo arreglado.

Hasta aquí todo perfecto.

A las dos horas empiezan los problemas que a  día de hoy, sólo se ha solucionado en parte,Los que persisten no tienen pinta de hacerlo, ya que nadie se hace responsable de nada, y a mi costandome tiempo y dinero que tendré que pagar en las próximas facturas.

Comienzan los despropósitos de Vodafone:

A las dos horas de hablar con la agente, me cortan Internet. Motivo: El router que hay en mi casa ha sido dado de baja. ( De esto me entero al día siguiente). LLamo atencion al cliente, 11123, el toby, asisitente virtual, intenta resetear el router y nada. Averias hace lo mismo y nada. Solución Esperar 72 horas que es el plazo que hay para solucionar segun el protocolo estalecido por Vodafone. Esto es lo que me dice el primer técnico que me atiende. Siempre muy educadamente, pero nunca sin arreglar nada.(El chico en esos momento tampoco podía).

Ya muy de noche, desisto. hay que trabajar mañana.

19 de Junio. Vuelvo a iniciar el proceso de averias, y esta vez, El técnico que me atiende se da cuenta del primer error monumental de alguiien, ¿de quien?. No hay respuesta. Vaya a ser que haya malos rollos entre gente que trabaja en los mismos Call Center.

El error es el descrito anteriormente, se ha dado de baja, creyendo que yo ya tenía el router nuevo. Y el técnico alucina, si alucina, como es posible que alguien humano, no el protocolo, haya puesto en el sistema

interno de Vodafone que yo ya tenia el router nuevo. Dos horas despues de hacer la peticion de cambio. ¡¡¡Si yo estaba esperando la llamda de un técnico¡¡¡¡.

El chico al ver la burrada que ha cometido alguien, muy amablemente, intenta solucionarlo. Pide un router que en 24, 48 horas estará en mi domicilio.

Ya llevamos un dia sin internet, nos quedan dos o tres más. que le vamos a hacer, pero parece que vamos en buen camino.

Desgraciadamente no es del todo asi.

Al dia o dos dias siguientes, me llega el router, pero no hay internet, ya que los sitemas internos de Datos de Intenet se están acoplando a las nuevas velocidades.

Otro día más sin Intenet. A todo esto, pasando varias horas pegado al telefono con averias.

Por fin pasado el fin de semana, tenemos intenet en casa.

Como ya teenmos internet en casa, puedo entrar en mi Vodafone y comprobar como está el cambio de tarifa.

Asombrosamente veo que paso de pagar 53 euros a pagar 84. ¿Donde se ha ido los decuentos prometidos?.

Contacto con varios agentes, ninguno es la primera agente que measignaron y so saben muy bien por que ocurre esto, hasta que un agente se da cuenta de que tengo que devolver el router antiguo. Para ello debería haber reibido un SMS indicando un código de devolución que entregandolo en correos, alli hacen la gestion de rellenar los datos pertinentes.

Otro error más, la agente me dice que el sitema señala que ha sido enviado, pero en el movil de lleva mi hija no aparece tal SMS. Asi que rebuscando por el sistema, es capaz de darme un código de devolución via telefonica. Apunto ese codigo y voy a correos donde es entregado el router y puesto para u envio. A mi correos me manda un Correo electronico con los datos de la devolucion. Numero de envio, a quien se le envia, y quien hace la devolución.

Pienso que todo esta arreglado y no se que hago con el código pero lo pierdo.

Bueno espero que no pase nada pienso.

Nada mas lejos de la realidad.

Vodafone es capaz de superarse a si misma haciendo errores. Vamos a por el siguiente.

Revisando en Mi Vodafone lo que tengo contradoen estos momentos, compruebo con una sorpresa desagrdable que estoy pagando 4 euros por el mantenimiento de equipos. Pero si yo no he pedido nada de eso, de donde sale.?

Contacto otra vez con mi agente personal, esta vez si, es la primera que me atendió. Le explico todas las desgracias ocurridas, pero que ella no sabe de donde proceden.

Vale, la creo,  pero explicame de donde salen lo 4 euros. Pues muy amablemente, sobre todo para Vodafone, me explica que el sistema lo hace por defecto, de tal manera que si no nos damos cuenta, el sisatema barre para casa y 4 euros mas a cobarar. Tacita a Tacita la cuenta de resultados mejora con clientes despistadillos. Como yo.

Pero que no me preocupe que en unos dias tosddo se arreglará. En cuanto el sistema tenga aviso de la devolución del router todo se podrá aplicar y arrglar.

Vale vuelvo a creer en ella yen Vodafone.

Pero cuanto hemos de esperar. Unos dias. Estamos a veintipocos de Junio. No hay fecha exacata.

Vale la creo y a ventimuchos de Junio, vuel a hablar con ella. No hay noticias de la devolución. Pregunto en correos cuanto puede tardar en llegar el paquete y segun ellos ya tendría que estar en el destino.

Vale, ya estaremos cerca de que se acabe todo, pienso.

Pues no, y todo va a peror, en esta semana pasada, no hay noticias de la devolución, y desde el miercoles pasado, la agente me explica que seguramente he de pagar yo el router por no devolverlo.

Le explico que tengo el justificante de envio, que a quien se le aporto, para que esto no ocurra. Segun ella a nadie, no sirve de nada, solo sirve que el proveedor de Vodafone, señale su devolución.

A todo esto no me he dado de baja ya, por que tengo un Viaje a Usa y Vodafone es la unica compañia, que operando en España,  da roaming alli como en Europa.

Ya especialmente cabreado, indignado, intento hacer una reclamación. Por donde la hago, por que vía, a traves suya, a traves de algun apartado en la pagina Web general o en mi Vodafone?.

No hay, o no me lo qieren decir. Solamnete la agente es capaz de darme un numero de "incidencia"  82694950. No se si es reclamación, incidencia de averia, o que no me ha leido el contenido.

A todo esto entre el miercoles y hoy intento ponerme en contacto con la empresa a la cual se le ha enviado el router y me indican que ellos no tienen conocimiento de ninguna"reparación" que no devución y que me ponga en contacto con la empresa que me ha gestionado el router, es decir Vodafone. Es decir, nedie sabe nada ni aporta soluciones.

Como ultima sugerencia, la agente me dice que escriba enel foro, puesto que no sabe donde puedo dirigirme para hacr la reclamación y que sta es una viaque lla conoce. Por  eso escribo aqui todo.

A dia de hoy mi factura mensual asciende a 84 euros, para Vodafoen soy deudor de un router y no hay pinta de que esto se solucione con rapidez.

Espero que este calvario no lo sufran mas foreros, y si algun CM de Voafone lo lee, lo haga llegar a algun departamento donde se tomen soluciones, ya sea Departamento de Calidad o de Fidelización, o el que sea.

Lo que esta muy claro es que cuando vuelva de viaje, poco tiempo más he de permanecer en esta compañia.

Un saludo Foreros y que vuestro problemas se vayan arrglando

Mensaje 1 de 2 (193 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Re: No se pueden hacer las cosas peor por parte de Vodafone, ¿o Sí?

Han pasado 45 dias desde que me hicieron la contraoferta y vodafone sigue sin cumplir el contrato:

- no me han ingresado aun los 300 € que tuve que pagar a yoigo por la penalización (el contrato que tengo por escrito pone que recibiria el dinero en 48/72 horas (llevamos 45 dias esperando)

- me vienen las facturas infladas, me dicen que han modificado la factura y me van a hacer el abono pero tampoco lo hacen.

- llamo a atención al cliente pero no me solucionan nada, me dicen que tengo que esperar, no me pasan con ningun otro departamento porque dicen que no pueden hacerlo (hace 45 dias cuando les dije que me iba a yoigo si que me podian pasar al departamento de portabilidad pero ahora ya es imposible)

VODAFONE ES UNA ESTAFA, TENER CUIDADO CON LAS CONTRAOFERTAS, HOY VOY A PONER UNA DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR

Mensaje 2 de 2 (126 Visitas)