Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No se hace efectivo contrato firmado hace 1 mes y engaño con terminal

Hola,

Hace más de un mes, el 17 de julio, firmé un contrato con vosotros actualizando mis tarifas y servicios. Junto a eso me ofrecieron un terminal movil. El terminal movil me ha llegado, y las nuevas tarifas despues de haber hablado con más de 20 agentes y que hayan abierto otras tantas incidencias, siguen sin aplicarse, asi como los nuevos servicios de fibra que había contratado y los de TV. Además, no me dejan devolver ahora el terminal porque han pasado más de 15 días, ya que parece que los tiempos solo valen para los clientes, ya que de las 24 horas que iban a pasar para actualizar los servicios, ha pasado más de un mes. 
Así pues ahora tengo una permanencia de 18 meses con un terminal que conterate junto a una tarifa que no me hacen efectiva.

Necesito una solución o perderán un cliente y pondré la correspondiente denuncia por incumplimiento de contrato.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (333 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: No se hace efectivo contrato firmado hace 1 mes y engaño con terminal

a mí me pasó algo parecido, acepté una contraoferta de Vodafone para quedarme y un mes después no han cumplido con lo que me dijeron. Tenemos una línea de prepago, que debía pasar a segunda línea de mi contrato y 30 días después no son capaces de hacerlo (o no quieren cumplir con lo prometido). Además tampoco me dán una SIM duplicada de esta línea y no puedo usar un móvil nuevo que tenemos (¿tampoco son capaces de duplicar una SIM? ¿o no quieren?). GRACIAS A "**bleep**"
Mensaje 2 de 3 (326 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: No se hace efectivo contrato firmado hace 1 mes y engaño con terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días,

Me ha pasado Justo lo mismo, !idéntico el caso!.

Encima, cuando cambié de tarifa, la mujer que me llamó me metió el móvil diciéndome que esto no implicaba ni más permanencia ni más nada,!me engañó!.

Ahora me quieren hacer pagar 147€ por el móvil, que lo tengo guardado en la caja pero ya no me dejan devolverlo, yo no lo necesitaba, no sé cómo no me di cuenta que me engañaban, si son unos Ladrones desenmascarados.

Voy a darme de baja y voy a gestionar con Facua la denuncia.

Quien lea esto que no se haga de Robofone jamás, es mentira todo lo que cuentan. Son una banda de Ladrones que nos roban a los clientes.
Mensaje 3 de 3 (152 Visitas)