Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No se conecta a una red en Londres

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
Buenas,

Estoy en Londres y desde que llegué mi móvil no se ha conectado a ninguna red móvil de aqui, ni he recibido un mensaje de Vodafone ni nada. Aparece solo llamadas de emergencia. Cosa que no entiendo, porque además ahora el roaming es gratuito.
El caso es que el roaming lo tengo activado porque a través del wifi me he metido en mi Vodafone.
Miré en ajustes del.telefono y vi que no tenía la itinerancia activada. No sé si ha sido por eso.
Pero la activé ayer por la noche y aún no se conecta a redes.
¿Me podríais solucionar el problema?
Gracias.
Mensaje 1 de 23 (5.757 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 331
Mensaje privado

Re: No se conecta a una red en Londres

Hola @MariaSS

Has probado desde ajustes de redes móviles, en operadores de red, hacer una búsqueda manual de la red y seleccionar la Red de Vodafone UK?

Un saludo

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "+"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 23 (5.717 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
Buenas,
Sí, lo he probado y me dice que no se puede conectar en este momento.
Lleva la itinerancia puesta desde ayer. Y he probado a conectarlo a las redes que me salen cinco o seis veces al menos.
Mensaje 3 de 23 (5.705 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @MariaSS!

Claro que te ayudo a que puedas usar el roaming de tu servicio. Para ello te solicito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número afectado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 23 (5.685 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @MariaSS por confirmarnos en tu mensaje privado que tras la reconfiguración que he realizado tu terminal ya conecta con la red en Londres.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte desde este canal.

Si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 23 (5.664 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CAM-L21

Hola
Estoy en Londres y mi movil Vodafone no se conecta a la red, antes de salir de España comprobé que todo estuviese correcto.
A mi pareja que es Ono vodafone le pasa lo mismo..
Nos lo pueden arreglar.
Muchas gracias.

Mensaje 6 de 23 (5.434 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @CristoBarreraGa.

Os recomiendo que comprobéis que tenéis la itinerancia de datos activada en vuestros móviles. Si es así y seguís sin tener conexión necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil en la que no tienes conexión.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 23 (5.408 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (5) Plus
Hola, nos pasa exactamente lo mismo, estamos en londres, y a pesar de tener la itinerancia de datos activada no se nos conecta a ningún servidor. Espero que nos lo podáis resolver.
Gracias
Mensaje 8 de 23 (4.906 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Irenerg1988!

Si tienes al servicio de roaming activo y has verificado en tu móvil que tienes la itinerancia de datos activo y continúa sin conectarse a ninguna red es necesario que revise desde aquí tu servicio.

Para ello te solicito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace como enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 9 de 23 (4.885 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Irenerg1988!

He revisado ambas líneas y solamente una de ellas tenía aplicadas una restricciones. Las he eliminado y solo necesito que reinicies el móvil y pruebes el servicio.

Un saludo.

Mensaje 10 de 23 (4.872 Visitas)