Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-09-2012
Mensaje privado

No recibo correo o sms promoción de yomvi

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
El viernes pasado, tras cambiar a tarifa red M, llame a atención al cliente para activar la promoción de los tres meses gratuitos en yomvi. Me hicieron la grabación de voz para dar de alta el servicio y me comunicaron que recibiría un email o sms con las claves para poder disfrutar la promoción. A día de hoy no he recibido nada au. Escribo en el foro para ver si me pueden solucionar el problema. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5 (643 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: No recibo correo o sms promoción de yomvi

 

Hola @pablitator1975 

 

Bienvenido a Foro Vodafone!

 

Con la promoción YOMVI para dispositivos móviles  puedes acceder a contenidos digitales durante 3 meses con la tarifa Red M, puedes elegir:

 

  • YOMVI Familiar (para Smartphone, Tablet y PC/MAC): 26 canales en directo, 2000 vídeos VoD (Video on demand: películas, series, documentales..).
  • YOMVI Liga+ (sólo para Smartphone): 8 partidos/semana de La Liga, Copa del Rey, Ligas internacionales.

Desde Foro podemos comprobar la activación de la promoción, por favor, envía un privado con tus datos:

 

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Modalidad de yomvi elegida.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

 

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (515 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: No recibo correo o sms promoción de yomvi

 

Hola @pablitator1975 

 

Hemos solicitado una consulta con los compañeros de televenta sobre la activación de Yomvi en tu línea.

En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (464 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: No recibo correo o sms promoción de yomvi

 

Hola @pablitator1975 

 

Necesitamos un dato más para continuar con la activación de Yomvi en la línea.

Accede cuando puedas al privado que te hemos envíado.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (445 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: No recibo correo o sms promoción de yomvi

 

Hola @pablitator1975 

 

Hemos podido confirmar la activación de yomvi familiar en tu línea, para que puedan realizar el cambio, por favor, contacta con los compañeros de Televenta en el 1444.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (369 Visitas)