Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No puedo llamar desde el extranjero con el roaming activado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. Tengo un problema. Ayer llegué a Francia y desde entonces no puedo llamar ni usar Internet a no ser que sea mediante wifi. Cuando intento llamar me aparece el mensaje "no registrado en la red" . He entrado en la año mi Vodafone y me aparece el roaming desactivado aunque ayer recibí un mensaje diciendo que está activado y en las restricciones tengo activado el no poder hacer ni recibir llamadas, intento quitarlo pero me sale error. Necesito ayuda urgente. Sino es por el wifi del hotel no tengo medio de comunicarme ni usar Internet en el resto de la ciudad
Mensaje 1 de 6 (888 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: No puedo llamar desde el extranjero con el roaming activado

Bienvenida a Foro @Viqui_91:

Desde aquí revisaremos la línea y los motivos por los que no tienes el servicio de roaming disponible y te ayudaremos.

Facilítame por favor mediante mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (799 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Buenos días, estoy en Italia y no está activado el roaming, no tengo línea ni posibilidad de hacer llamadas ni para conectarme a datos,  itinerancia de datos la tengo activada. Desde la aplicación he activado el roaming, pero aún no me ha llegado el mensaje de que está activado y ya han pasado unas cuantas horas, desde ayer por la tarde.

Mensaje 3 de 6 (635 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: No puedo llamar desde el extranjero con el roaming activado

Hola @David_Navars

Para que podamos ayudarte es necesario que nos envíe por privado sus datos

Nombre y apellidos

DNI

Teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (626 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: RE: Re: No puedo llamar desde el extranjero con el roaming activado

Hola @David_Navars,

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje. Esperamos que sea porque todo va bien y entendemos que has resuelto tu consulta.

De todas formas, aquí nos tienes a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (599 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5
Buenos días,
Estoy en Europa y no he recibido el mensaje de bienvenida y el teléfono no se conecta a una red móvil ni automáticamente ni manualmente a pesar de tener activada la itinerancia de datos.
Por favor pueden revisar porque.
Muchas gracias
Mensaje 6 de 6 (98 Visitas)