Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: No puedo cambiar tarifa desde app

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Hola , el mes pasafo tenia un compromiso devpago para el dia 25 y alas 8bde la mañana hice el pago alas 12h me cortaron la linia y una semana me tubieron sin linia , despues de hacer varias reclamaciones y donde tengo las grabaciones de las yamadas nadie se a desculpado conmigo y no solo eso en las reclamaciones espuse lo que paso y hoy yamao para saber y la reclamacion k mean leido hoy no coresponde con la reclamacion que yo hice ( en la revlamaciones ponen lo que ellos quieren y nos mienten ) oero tengo las grabacilnes de voz donde se escucha mi reclamacion y el número de reclamacion y se puede probar que ellos an puesto lo que lean dado la gana
Mensaje 11 de 15 (1.180 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Quiero cambiarme se compañía por el.mal trato recibido
Es la peor compañía tele. Que e podido estar
Quiero k me quiten la permanencia y me quiero ir después de un año ya no aguanto más
Mensaje 12 de 15 (1.177 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No debo nada ni un solo recibo tengo el mvl roto donde no puedo recibir yamadas quiero financiar un terminal
Y me lo niegan después de un año y habiendo cometido conmigo tantos errores
Estoy demostrando ser mejor que vodafone
Ya k me podría ir a otra compañía haciendo una portabilidad
Pero eso seria que ellos se salieran con la su ya
Estoy esperando la respuesta de atención al usuario y que sea vodafone que quede como lo que ami me a demostrado ser una compañía basura
Mensaje 13 de 15 (1.175 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes   @Carmen680 
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento especializado de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.Guiño

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindantes está el detalle de cada línea y sus descuentos, para contractar información en el momento que le detallen y siempre que le solicten el contrato de la oferta.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 15 (1.031 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, estoy en una situación similar: estoy en el extranjero y se me ha acabado una rebaja que tenía pero no puedo cambiar de tarifa. ¿Me pueden ayudar?
Mensaje 15 de 15 (339 Visitas)