
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 04-04-2018 18:50

No puedo cambiar tarifa desde app
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

He sufrido cargos extras en mi factura sin haber usado el móvil y teniendo los datos móviles desactivados y ahora quiero cambiar de tarifa y no puedo hacerlo a través de la app.
¿Qué solución me dais para hacer el cambio de tarifa sin que me suponga un gasto hacerlo?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
05-04-2018 11:46 - editado 05-04-2018 11:47
Re: No puedo cambiar tarifa desde app
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone @kikechus
Si eres cliente Vodafone Ono desde la app de Mi Vodafone por el momento no está disponible la opción del cambio de tarifa, y si eres cliente Vodafone hay determinados cambios de tarifa que no se pueden hacer ya que si tienes aplicado algún descuento o promoción podrías perderlo.
En este caso muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios ya que es la sección que le corresponde para poder ayudarte con el cambio de tarifa que quieres y revisar los cargos aplicados en tu factura.
Un saludo.
el 05-04-2018 12:53
Re: No puedo cambiar tarifa desde app
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

no soy cliente de Vodafone Ono, no tengo permanencia y no tengo aplicado ningún descuento.
¿No hay ninguna forma de cambiar de tarifa desde el extranjero que no sea haciendo una llamada a España con el gasto que supone?
el 09-04-2018 17:39

Re: No puedo cambiar tarifa desde app
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @kikechus:
No te preocupes, desde aquí te ayudaremos.
Envíame un mensaje privado con:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Número de teléfono relacionado
- Tarifa a la que deseas cambiar
Un saludo.
el 17-04-2018 16:14

Re: No puedo cambiar tarifa desde app
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @kikechus,
Confirmar la recepción de tus datos, así como la activación de la tarifa contratada, tal y como me solicitabas.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".
Un saludo
el 17-04-2018 19:10
Re: No puedo cambiar tarifa desde app
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Un saludo.
el 23-04-2018 10:54
Re: No puedo cambiar tarifa desde app
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @kikechus:
Perfecto, gracias por confirmarlo y por confiarnos la gestión.
Esperamos seguir contando contigo.
Un saludo.
el 24-05-2018 18:51
Estoy harto; me voy de Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Ya lo siento pero me veo obligado a solicitar la portabilidad a otra compañía. He llamado en múltiples ocasiones a Vodafone para solicitarles un ajuste en la tarifa y no me ofrecen nada interesante. Lo último (de risa) era una rebaja de 5€ al mes. Me da pena pq estoy muy contento con ellos pero tengo ofertas que rebejan mi factura unos 25 euros al mes. ¡¡¡¡¡300 al año!!!!!!
el 21-12-2018 18:08
Re: No puedo cambiar tarifa desde app
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 05-01-2019 14:26
Re: No puedo cambiar tarifa desde app
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Maurosuc, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »