Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

No puedo cambiar tarifa desde app

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A pesar de registrarme en la app Mi Vodafone, no me aparece la opción de “cambiar tarifa” en tarifa>mi tarifa. Me encuentro en el extranjero y no especificáis en vuestra web si el número de att al cliente que aparece para llamar desde el extranjero es gratuito.

He sufrido cargos extras en mi factura sin haber usado el móvil y teniendo los datos móviles desactivados y ahora quiero cambiar de tarifa y no puedo hacerlo a través de la app.

¿Qué solución me dais para hacer el cambio de tarifa sin que me suponga un gasto hacerlo?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 15 (12.525 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No puedo cambiar tarifa desde app

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @kikechus

Si eres cliente Vodafone Ono desde la app de Mi Vodafone por el momento no está disponible la opción del cambio de tarifa, y si eres cliente Vodafone hay determinados cambios de tarifa que no se pueden hacer ya que si tienes aplicado algún descuento o promoción podrías perderlo.

En este caso muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios ya que es la sección que le corresponde para poder ayudarte con el cambio de tarifa que quieres y revisar los cargos aplicados en tu factura.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 15 (12.452 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Pedro_Vodafone,

no soy cliente de Vodafone Ono, no tengo permanencia y no tengo aplicado ningún descuento.

¿No hay ninguna forma de cambiar de tarifa desde el extranjero que no sea haciendo una llamada a España con el gasto que supone?
Mensaje 3 de 15 (12.453 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @kikechus:

No te preocupes, desde aquí te ayudaremos.

Envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado
  • Tarifa a la que deseas cambiar

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 15 (12.406 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @kikechus,

Confirmar la recepción de tus datos, así como la activación de la tarifa contratada, tal y como me solicitabas.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 5 de 15 (12.390 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias por la gestión, tema solucionado.

Un saludo.
Mensaje 6 de 15 (12.394 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @kikechus:

Perfecto, gracias por confirmarlo y por confiarnos la gestión.

Esperamos seguir contando contigo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 15 (12.353 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Estoy harto; me voy de Vodafone

Ya lo siento pero me veo obligado a solicitar la portabilidad a otra compañía. He llamado en múltiples ocasiones a Vodafone para solicitarles un ajuste en la tarifa y no me ofrecen nada interesante. Lo último (de risa) era una rebaja de 5€ al mes. Me da pena pq estoy muy contento con ellos pero tengo ofertas que rebejan mi factura unos 25 euros al mes. ¡¡¡¡¡300 al año!!!!!!

Mensaje 8 de 15 (12.260 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, estoy intentando cambiar de plan Vodafone yu de 15€ a 10€ ya que me encuentro en Asia pero es imposible desde la app o web... que debo hacer ???
Mensaje 9 de 15 (8.668 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Maurosuc, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 10 de 15 (8.145 Visitas)