Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: No puedo activar llamada en espera

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
Hola!!
Tengo un Samsung s3 2006 y marcando el codigo *43# ni llamando a atencion al cliente ni desde mis ajustes del movil me deja activar la llamada en espera,me dice que hay un error de red inesperado.
Espero que me podáis ayudar un saludo y gracias
Mensaje 11 de 23 (934 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Taniazgz

Comentas que has intentado habilitar el servicio de llamada en espera a través de la secuencia *43# pero aparece error inesperado.

Ha de activarse también en la línea a través de Mi Vodafone > Mi Móvil > Opciones y Configuración > Servicios Avanzados > Opciones de Llamada:

proalj105358.jpg

Si tienes cualquier duda en el proceso contacta de nuevo con nosotros, será un placer ayudarte.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 23 (891 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Sigo sin poder poner llamada en espera me meto a my vodafone y la activo desde ahi pero igualmente no me deja.espero solucion muchas gracias!
Mensaje 13 de 23 (902 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Taniazgz:

Para tratar de ayudarte a activar el servicio, envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Una vez lo hayamos recibido, te lo confirmaremos por aquí.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 23 (871 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Taniazgz

Gracias por los datos aportados en privado.

Estamos revisando el motivo por el cual te está apareciendo el error en la activación del servicio de llamada en espera y una vez que lo tengas disponible te lo comunicaremos en este mismo hilo.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 15 de 23 (864 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Vale!!muchas gracias
Mensaje 16 de 23 (871 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas!!queria saber si se sabe algo de mi activación de llamada en espera.gracias!
Mensaje 17 de 23 (877 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Taniazgz.

Sí, disculpa el retraso. Como te comentamos por mensaje privado, se han realizado gestiones para la correcta activación.

Te dejamos unas indicaciones a seguir para completar el proceso.

Un saludo.

Mensaje 18 de 23 (823 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días

Yo también estoy con el problema de llamada en espera. He llamado varias veces y me dicen que lo han activado y nada. En mi Vodafone no me da la opción de activarlo. Me podéis ayudar?

Gracias
Mensaje 19 de 23 (408 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Mensaje privado

Me ocurre lo mismo desde hace aproximadamente un mes, a pesar de tener activada la llamada en espera desde siempre y que siempre me haya funcionado, ha dejado de hacerlo. Si estoy hablando con alguien y me entra otra llamada directamente se corta la que tengo activa para que entre la otra. He probado por activa y por pasiva, esta mañana lo han estado intentando desde atención al cliente y conseguimos que funcione por un rato pero vuelve a ocurrir lo mismo. Tengo un iphone XS Max en el que ha estado funcionando el servicio desde que lo compré y en mis anteriores iphone también. Desde que habéis cambiado la app y la web de mi vodafone no se puede hacer nada porque antes desde ahí te dejaba activar y desactivar a pesar de poder hacerlo desde mi terminal. Veo que no soy la única y también que el tema no se soluciona.

Podéis ayudarme?

Mensaje 20 de 23 (379 Visitas)