Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No puedo activar llamada en espera

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola!
Tengo un iPhone 7 Plus . Anteriormente tenía el 6 plus en el cual tenía activado la llamada en espera. Un día me dejó de funcionar y pensé que sería por falta de espacio o cualquier problema del teléfono; pero tras cambiar al 7 plus y probar en otros no me permite activarlo . En ajustes de llamada me aparece que no se ha podido guardar el ajuste . También lo he intentado por Mi Vodafone- opciones de llamada en la cual me aparece activada y al pulsar *43# me aparecen varios errores : error al realizar la solicitud - operación de activación del ajuste incorrecta -error de red -en espera voz - en espera datos - en espera fax etc . He llamado varias veces a atención al cliente y a tiendas Vodafone y no dan con el motivo . Al probar otras tarjetas en este teléfono sí permiten activar la llamada en espera , por lo que debe ser alguna restricción que tiene mi número que hace que no lo pueda activar . Tengo dado de baja dicta SMS y rellamada. Así que no sé qué más hacer . Alguien que me pueda ayudar por favor ? Muchas gracias por adelantado .
Mensaje 1 de 23 (24.908 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: No puedo activar llamada en espera

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Mariola2!

Al haberte ocurrido el no poder activar la llamada en espera tanto con el iPhone 6 Plus como con el iPhone 7 Plus, y habiendo probado otras SIM en este móvil con éxito, ya podemos descartar que el propio móvil sea el motivo y centrarnos en tu línea.

Por esto motivo vamos a mover tu mensaje a Tarifas y servicios. De esta manera va a ser gestionado lo antes posible por los compañeros de la Comunidad Vodafone especializados en cuestiones esta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 23 (24.854 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Mariola2

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, agradecerte a ti que hayas contactado con nosotros.

Comentas que al cambiar a un terminal Iphone 7 Plus no te permite habilitar el servicio de llamada en espera, permite mantener la llamada entrante o gestionar varias a la vez.

Has pulsado *43# y llamada para activarlo, así como a través de Mi Vodafone > Ajustes y Extras > Opciones de llamada.

Vamos a ayudarte desde aquí envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea afectada

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 23 (24.848 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Mariola2

Gracias por facilitarnos tus datos, cuando puedas accede a tu área privada ya hemos habilitado el servicio de Llamada en Espera.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 23 (24.690 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muchas gracias Carmen !!!

ya lo he activado y me funciona perfectamente !!

Muchas gracias . Habéis sido muy eficaces.

Un saludo
Mensaje 5 de 23 (24.667 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Mariola2

Gracias a ti por confirmarnos que ya está funcionando,  nos alegramos por ello!

No dudes en contactar con nosotros siempre que lo necesites, es un placer ayudarte.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 6 de 23 (24.655 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días, a mí me ocurre lo mismo pero con un iphone 5S. A través de la web de configuración la persona autorizada por mi empresa activó la llamada en espera y la multiconferencia. Desde soporte de Vodafone me confirman que está activado. También probé con el código *43# y me salían los mismos errores.

Tengo servicio MultiSIM y me han confirmado que está activado para ambas tarjetas. La que estoy utilizando en el teléfono es la SIM Principal.

¿Podéis ayudarme?

Gracias de antemano

Mensaje 7 de 23 (24.569 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

¡Bienvenido al Foro Vodafone@JavierPG!

Si os han confirmado la activación del servicio de Llamada en espera, la marcación de la secuencia de activación no os funcionará, al estar ya disponible.

Por tus indicaciones dispones de una Tarjeta multidispositivo de cliente empresa, disponiendo de dos tarjetas sim y un mismo número de teléfono. En este sentido el servicio se activa para la línea móvil, pero sólo estará disponible su uso en la tarjeta sim principal, no funcionando en la secundaria. De este modo si te llaman y estás usando la tarjeta sim principal sí te sonará el tono de entrada de llamada para que decidas si la respondes o no, pero en el caso de estar usando la secundaria.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 23 (24.531 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Pues que suerte teneis . Yo llevo seis meses con vodafon intentando que me activen la llamada en espera y no hay manera . Ya me han atendido mas de 10 tecnicos en este tiempo y ya estoy a punto de irme del operador . Hoy he conseguido un numero de reclamacion y me dice que me llamara un servicio especial que hay para casos complicados ...ja ja ja. Y solo se trata de activar llamada en espera en fin esperare 5 dias y sino me tendre que ir
Mensaje 9 de 23 (24.448 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @tarotista42

Sentimos leer esto, nuestra compañera Rosa está al tanto de tu situación en el hilo Llamada en espera.

En cuanto pueda te dará más información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 23 (24.418 Visitas)