
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 19-02-2019 15:30
No puedo activar llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola!
Tengo un iPhone SE . Anteriormente tenía el 4 en el cual tenía activado la llamada en espera. Desde que pase a Vodafone no me permite activar la llamada en espera . En ajustes de llamada me aparece que no se ha podido guardar el ajuste . También lo he intentado por Mi Vodafone- opciones de llamada en la cual me aparece activada y al pulsar *43# me aparecen varios errores : error al realizar la solicitud - operación de activación del ajuste incorrecta -error de red -en espera voz - en espera datos - en espera fax etc . He llamado varias veces a atención al cliente y a tiendas Vodafone y no dan con el motivo . Al probar otras tarjetas en este teléfono sí permiten activar la llamada en espera , por lo que debe ser alguna restricción que tiene mi número que hace que no lo pueda activar . Tengo dado de baja dicta SMS y rellamada. Así que no sé qué más hacer . Alguien que me pueda ayudar por favor ? Muchas gracias por adelantado .
el 06-03-2019 10:07
Re: No puedo activar llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
No entiendo para que sirve este foro, si despues de un mes ni un solo tecnico de Vodafone me puede ayudar...
el 18-03-2019 15:12
Re: No puedo activar llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
...y continuo esperando a que Vodafone conteste!!!
el 18-03-2019 15:19
Re: No puedo activar llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @ARAGON @ArganboY
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.
En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.
Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.
Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.
Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.