Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Recepción de SMS

Hola @estiturriaga

Gracias a ti por haber confiado en nosotros, contacta siempre que lo estimes oportuno.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 19 (706 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: No me llegan SMS

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus
Estoy en Brasil y he suspendido mi línea. Igualmente debería poder recibir sms, pero no es así. Tengo activado el roaming y siempre había funcionado cuando estaba en el extranjero. Podrían ayudarme? Muchas gracias
Mensaje 12 de 19 (642 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S
Hola llevo varios días que no recibo SMS,ya he mirado si está restringido en mi Vodafone ya he mirado lo del número móvil ese que tiene que estar bien puesto ya he llamado a Vodafone varias veces y después de estar 30 minutos o 40 hablando con los técnicos y dicen que apague el móvil que ya está solucionado pero sigo igual no recibo SMS si alguien me puede ayudar porfavor
Mensaje 13 de 19 (548 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @javinrh, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/area-privada-mi-vodafone/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 19 (507 Visitas)
AJE Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buen día tengo el mismo problema no me llegan los mensajes para configurar WhatsApp ni las claves para hacer trámites online que puedo hacer, el comercial me envío un mensaje diciendo que estaba solucionado y sigo con el mismo problema
Mensaje 15 de 19 (374 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 43
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Buenas tardes, no recibo sms desde el extranjero. (Tengo activado el roaming ). Necesito recibir sms de Hacienda. Es urgente. Ya hablé con el servicio clientes pero no me solucionaron el problema. Alguien que pueda ayudarme?
Mensaje 16 de 19 (180 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

hola tengo un xiaomi redmi note 2 y no puedo mandar sms recibir si que puedo, he mirado el numero del centro de sms y lo tengo bien, tambien he hablado con una operadora vuestra y me dice que no tengo ninguna restriccion, haber si me pueden ayudar gracias

Mensaje 17 de 19 (146 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola ami me pasa lo mismo instale una aplicacion y me envian un mensaje de verificacion pero no me llega
Mensaje 18 de 19 (121 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas e puesto una tarjeta vodafone nueva a mi movil pero no me llegan los mensajes e instalado una aplicacion y necesito el mensaje de verificacion pero no me llega me pueden ayudar
Gracias
Mensaje 19 de 19 (118 Visitas)