Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No me han respetado la oferta

Hola!

Antes que nada, comentaros la situación.

En diciembre se me acabó la permanencia, así que estaba deseando de hacerme con un terminal nuevo. En febrero me llama un teleoperador (puede ser del departamento de fidelización, no me acuerdo), super majo, pidiendome mis opiniones sobre mi trato con la empresa y demás. Bueno, le digo que estoy contenta (en este momento era cierto), y le comento que quiero renovar mi teléfono, me lo mira todo y me da una oferta (la misma que me ofertaban por la web).

Samsung Galaxy S7 Edge Rosa: Pago inicial de 99 € + 21 €/mes durante 24 meses, con un total del terminal de 603 € (al mes pagaría 25 de mi tarifa más los 21 del móvil, 46 euros). Idéntica a la oferta de Internet. Le dije que lo tenía que sopesar, más que nada por lo de que tengo que comer y eso...
Bueno, la cosa es que me pongo a realizar la compra por internet, pero decido guardarla para efectuarla más adelante, porque a veces como promoción regalan una tarjeta sd, descuentos de tarifa durante 6 meses (como es ahora), me mandan el email, por lo que lo que se me ofrecía lo tengo yo guardadito, si.
Mi teléfono actual ya no da más de si el pobre, así que entro hoy en vodafone para poder comparlo, y cual es mi sorpresa, que ya no vale 603€, sino que ahora pasó a 642,99!!! (Pago inicial de 54,99 más 24,50/mes, por lo que con mi tarifa, nos ponemos en la friolera de 49,50€). El precio del teléfono ascendió a 39,99. Me pongo a hablar por el chat de la web y nada, que llame al 22123, y como os esperais, la teleoperadora no me dio ningún tipo de solución, solo que lo tenía que haber comprado antes! Llamo al departamento de bajas y más de lo mismo.
No me puedo creer que después de tantos años en Vodafone, ni siquiera me mantengan una oferta que ellos mismos me dieron! Por no hablar ya de que suban el precio de un teléfono, cuando se sabe perfectamente que de un día para otro, un teléfono pierde valor, es así con toda la tecnología.
Adjunto lo que se me ofreció, por que no me parece de recibo que le subais el precio a los terminales.

¿Me podeis ayudar o directamente me debo cambiar a otra compañía?

Un saludo.

Oferta febrero

Mensaje 1 de 2 (210 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.839
Mensaje privado

Re: No me han respetado la oferta

Hola @CovaML:

Vodafone trata de facilitar a sus clientes la compra de terminales del modo más beneficioso posible, y con métodos como el pago a plazos para que sea más cómodo. Sin embargo el importe total puede variar según el precio del terminal fijado por el fabricante y que hace que también varíe para Vodafone.

Las ofertas no siempre son las mismas y no podemos confirmarte si habrá alguna modicación próxima.

Te recomendamos hablar con los distintos canales comerciales para que puedan facilitarte toda la información posible:

• Departamento comercial  > 1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a sábado
  • Tienda online > 1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
  • Tiendas Vodafone

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (145 Visitas)