Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
He visto comentarios de que tienen q resetear
Mensaje 31 de 38 (184 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Por favor, necesito hablar con algun empleado por privado y no se como hacerlo...

Me habeis hecho una contraoferta y me he quedado con vosotros asumiendo los gasto de instalacion de fibra que yoigo genero...147€
Fue en Febrero cuando mande toda la documentacion y despues de diversas llamadas has febrero... me decis que falta un documento en el email, cuando estaban los 3 que pedis... dni , extracto bancario y factura del operador..

Respuesta al mes y me mandais que lo reenvie todo de nuevo... lo mando el 5 de Abril... y estamos a Mayo ya y sigue sin aparecer el dinero... no se que hacer ya...
Mensaje 32 de 38 (178 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Mensaje 33 de 38 (142 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me encuentro en Budapest y a mitad de la tarde he perdido primero los datos y posteriormente las llamadas... El roaming está correcto y no se modificado ninguna configuración... cual es el motivo?
Mensaje 34 de 38 (140 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Resuelto .... se ha restablecido pasado unas horas
Mensaje 35 de 38 (130 Visitas)
Ro8 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Hola buenas pues a nosotros nos pasa igual, estamos de viaje en coche por varios paises de Europa y desde que pasamos la frontera con Francia no podemos recibir ni hacer llamadas. Nos dicen que tenemos el roaming activado. Hemos reiniciado los terminales, hemos activado la Itinerancia de Datos e incluso hemos ido a una tienda fisica aqui en Holanda y el asesor de la tienda ha puesto las tarjetas en su movil y le hace igual que en los nuestros, se activa el roaming unos segundo y luego se desconecta. Nos ha dicho que el problema puede venir de las restricciones de las tarjetas vodafone. Intentamos ponernos en contacto con ustedes y solo salen mensajes mecanizados que no nos soluciona nada. Nos sentimos desamparados ya que estamos por paises extranjeros sin cobertura de ninguna clase y encima con menores. Se supone que el roaming se activaría solo sin tener que gestionar nada. Por favor a ver si desde ali podemos llegar a alguna conclusión, gracias
Mensaje 36 de 38 (80 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.

Estoy en Turquía con tarifa precontrato mi país y no puedo hacer llamadas. Los datos funcionan. Tengo activado el roaming. Me pasa en los 3 teléfonos q tengo a mi nombre.
Mensaje 37 de 38 (74 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1

Mensaje 38 de 38 (24 Visitas)