Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

Buenas tardes @JOVANY, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 43 (1.101 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-10-2018
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy en Alemania por unos días y no me deja realizar llamadas ni recibir mensajes. Necesito me arreglen el problema cuanto antes
Mensaje 22 de 43 (1.088 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 37
Registrado: ‎06-11-2018
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

Prueba a reiniciar el telefono. Esto a veces soluciona el problema.

Mensaje 23 de 43 (1.082 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-11-2018
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

Buenas tardes, estoy teniendo problemas para conectarme al Roaming cuando viajo al extranjero ( union europea )

 

Ya llevo varios viajes al extranjero concretamente al Reino unido y Alemania y me es imposible conectarme a la red.

he seleccionado en modo automatico a red pero no conecta y luego intentando conectar de forma manual (forzando) y a veces me conecta, pero a las 30 segundos se desconecta y me sale el mensaje de que la red seleccionada Vodafone uk o en caso de  Vodafone Alemania tambien  me sale  que  no está disponible

Tengo la itinerancia de datos activada, y las restricciones desactivadas. 

He encendido y reiniciando el terminal pero nada. Incluso he sacado la tarjeta SIM , probé en otro móvil y pasa lo.mismo
También he modificado el tipo de APN a Internet, cómo he visto en ayuda.

He llamado a atencion al cliente antes de viajar   y ellos han comprobado que mi configuracion es correcta, pero este fallo sigue.

proximante tengo que realizar otro viaje  y quisiera tener solucionado este problema. 

gracias 

Mensaje 24 de 43 (1.053 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

Buenas tardes @aleinsfran
El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.
En referencia a la oferta, debes de exponer lo sucedido a unos de nuestros departamentos de Atención al Cliente llamando al 22123.
En algunos móviles hay que realizar los ajustes necesarios del modo de red pinchando en la segunda opción, esta debajo de donde activamos la intineráncia datos.
A tener en cuenta que el 4G, no esta disponible en otros países y si el móvil lo tenemos configurado al 4G en su totalidad, esto hace que no tengamos red disponible en la zona a viajar.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 25 de 43 (1.032 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

Buenas tardes @Norwich, queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 26 de 43 (1.023 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎05-04-2017
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola!! a mi me ha pasado lo mismo. He viajado a Islandia y todos mis acompañantes les funcionaba el servicio menos a mi. No tengo restricciones y lo tengo todo activado. A ver si podeis mirar el porque. Gracias
Mensaje 27 de 43 (997 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

Buenos días @Marina30, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el Servicio de Roaming.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 28 de 43 (933 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-03-2019
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, estoy en Bruselas y no me funciona bien la cobertura ni los datos, es la tercera vez que me pasa cuando salgo de España, antes de salir hable con un operador de Vodafone y me dijo que estaba todo bien pero no hay manera, busco Red y en cuestión de un minuto se me va. Podéis ayudarme? Gracias
Mensaje 29 de 43 (904 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-05-2019
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No me funciona roamong en Portugal y esta todo correcto. Qué puedo hacer?
Mensaje 30 de 43 (786 Visitas)