Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎19-12-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

No me funciona el roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
He viajado a Alemania y el servicio de roaming no funciona. No puedo llamar ni utilizar los datos. Me ocurre en los dos números que tengo de Vodafone y probado a cambiar la sim a varios móviles y sigue sin funcionar.
Mensaje 1 de 37 (12.234 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

Bienvenido a Foro Vodafone @Sergio1990.

 

He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios ya que es la sección que le corresponde para revisar el servicio de roaming en tus líneas móviles.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 37 (12.152 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎19-12-2017
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

Hola.Gracias por colocar el mensaje donde correspondia.Pero lo que agradeceria es que me dieran una solución porque me encuentro sin poder comunicarme con nadie, excepto en lugares donde haya Wifi.

 

Mensaje 3 de 37 (12.214 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

 

Hola @Sergio1990:

 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

 

Para que el terminal pueda registrar la red de Vodafone en el extranjero, Alemania en este caso, hay que hacer una selección manual de red y una vez localizada la red de Vodafone, activar datos móviles e itinerancia de datos para navegar correctamente. Si aún así el teléfono no localiza la red de Vodafone, podría ser debido ha que haya restricciones en roaming en las líneas. En ese caso para hacer comprobaciones, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 37 (12.085 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

Hola @Sergio1990

 

No hemos recibido tus datos para poder comprobar si tu linea estaba correcta.

 

Si eres tan amable confirmanos si la incidencia ya esta solucionada.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 37 (12.070 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎19-12-2017
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Ya me lo han solucionado llamando al número de Vodafone
Mensaje 6 de 37 (12.060 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

 

@Sergio1990,

 

Gracias por tu confirmación. Me alegra saber que ya está disponible la línea.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 37 (12.049 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-03-2018
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy en Portugal y no tengo ni línea ni datos.
Cómo puedo solucionarlo?
Mensaje 8 de 37 (11.599 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

 

Bienvenido a Foro @Titxu:

 

Puedes comprobar en Mi Vodafone que no tengas aplicada ninguna restricción del servicio de roaming.

restricciones.png

 

Si todo está correcto, enciende y apaga el terminal o realiza una búsqueda una selección manual de red para tratar de conectar con el operador disponible en el lugar donde te encuentres.

 

Si persiste, por favor, envíame un mensaje privado para que podamos revisar la línea. Incluye:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 37 (11.488 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-05-2018
Mensaje privado

Re: No me funciona el roaming

Hola

Tengo un problema similar al intentar roaming en Irlanda. No se registrará en ninguna red. Cuando selecciono vodafone manualmente, intenta registrarse pero falla con el mensaje "No hay servicio, la red seleccionada (vodafone IE) no está disponible.

Tengo Smart Plan S.

Solo puedo hacer llamadas de emergencia (y whatsapp cuando me conecto con wifi)

¿Puede usted ayudar?

Gracias

Mensaje 10 de 37 (10.811 Visitas)