Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-02-2019
Mensaje privado

No me dan solucion

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias , estoy muy decepcionada con Vodafone el dia 13 de diciembre solicite un traslado pasado 5 dias llame para ver que tal iba lo del traslado resulta que no me lo habian echo osea que desde ya empezo mi pesadilla con Vodafone, luego me vuelven a splicitar el traslado y se pasan de los 20 dias que tenian que averme echo el traslo luego insisto en llamar y por cafa comercial con el que hablo me da una información distinta ,ya he puesto un monton de reclamaciones pero eso no sirve de nada ,en conclusión hasta el dia de sigo sin que me hagan el traslado ,pero aun asi Vodafone me sigue pasando las facturas como si yo estuviera disfrutando del servicio de fibra en casa ,me parace alucinante lo que estan haciendo ,y para rematar dicen que si me doy de baja del servicio de fibra me cdejan sin linea movil es que ya es flipante lo que estan haciendo,.
Mensaje 1 de 2 (102 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No me dan solucion

Buenos días @Dianaberavo33 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo sentimos la tardanza en responder, no obstante te  recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (27 Visitas)