Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

No funciona la Atención al Cliente

ATENCIÓN AL CLIENTE

Los famosos 100 Mb. de velocidad

En el mes de abril de 2018 se subieron las tarifas y en la mía me "prometían" que se me subiría la velocidad de conexión a Internet. Al parecer iba a ser simétrica la velocidad, y alcanzaría los 100 Mb. Después de diversas llamadas telefónicas para saber cuándo voy a tener dicha velocidad, resulta que he recibido un SMS en el que se me dice que ya tengo dicha velocidad, y se me miente descaradamente al decir que no se me iba a subir la tarifa. Ya se me subió en abril, o sea que llevo muchos meses pagando más y no he tenido las ventajas "prometidas". 

¿Tan difícil es entender que, por favor, quiero poner una RECLAMACIÓN ante Vodafone ya que no tengo esa velocidad. No es cierto que tenga 100 Mb. He hecho varias veces el test de velocidad de la página de Vodafone.es, y sale apenas 35 o 40 Mb. En Atención al Cliente me dicen que pruebe desde otra página. Es increíble. O sea: desde Vodafone te dicen que pruebes otro test de velocidad que no sea Vodafone.es. La persona que me ha atendido no me ha enviado el SMS para hacer el seguimiento de mi queja. Es que es increíble... Igual es momento de consultar las tarifas de las otras Compañías... 

Un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 2 (86 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.580
Mensaje privado

Re: No funciona la Atención al Cliente

Buenas tardes @dulcinea2011

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

• Como verificar mí aumento de velocidad en mi fibra

En referencia de aumento de velocidad,  solo se le realizara en  aquellos clientes que han sido informado por carta, SMS o correo electrónico, en referencia a la ampliación de tecnología que estos clientes no disfrutaba, para ello no han hecho cambio de promocione ni descuento con ampliación de velocidad.

A estos cliente le han sido informado al igual que en algún caso se le ha cambiado el router.

• Como podemos verlos?

Si has recibido la carta con dicha información y no sabes si ya te han realizado el cambio, tan solo debes de dirigirte a la Web de Mi Vodafone, donde veras tu velocidad contratada más un repunte de un aumento, también lo veras en la factura en la hoja que identifica el detalles de la fibra, veras que tiene tu velocidad contratada y un repunte de coste a 0€ de aumento de velocidad.

Para ver si efectivamente te llega ese suplemento tienes que resetear el router (desenchufar de la corriente 10 segundo), una vez encendido, entra en la URL que te indicamos a continuación y veras que ya tienes el aumento.

https://www.vodafone.es/c/conocenos/test-velocidad-adsl/

En la factura veras que tiene la misma velocidad Contratada y veras  un repunte del aumento de velocidad adicional, es misma velocidad con una ampliación del aumento que sumada es la velocidad de ampliación.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (14 Visitas)