Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎06-10-2017
Mensaje privado

No funciona la Atención al Cliente

ATENCIÓN AL CLIENTE

Los famosos 100 Mb. de velocidad

 

En el mes de abril de 2018 se subieron las tarifas y en la mía me "prometían" que se me subiría la velocidad de conexión a Internet. Al parecer iba a ser simétrica la velocidad, y alcanzaría los 100 Mb. Después de diversas llamadas telefónicas para saber cuándo voy a tener dicha velocidad, resulta que he recibido un SMS en el que se me dice que ya tengo dicha velocidad, y se me miente descaradamente al decir que no se me iba a subir la tarifa. Ya se me subió en abril, o sea que llevo muchos meses pagando más y no he tenido las ventajas "prometidas". 

 

¿Tan difícil es entender que, por favor, quiero poner una RECLAMACIÓN ante Vodafone ya que no tengo esa velocidad. No es cierto que tenga 100 Mb. He hecho varias veces el test de velocidad de la página de Vodafone.es, y sale apenas 35 o 40 Mb. En Atención al Cliente me dicen que pruebe desde otra página. Es increíble. O sea: desde Vodafone te dicen que pruebes otro test de velocidad que no sea Vodafone.es. La persona que me ha atendido no me ha enviado el SMS para hacer el seguimiento de mi queja. Es que es increíble... Igual es momento de consultar las tarifas de las otras Compañías... 

 

Un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 1 (59 Visitas)