Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No cumplen lo pactado

Como cliente de Vodafone con años de antiguedad, el pasado 1 de agosto de 2019 recibo una llamada de un agente de Vodafone con una propuesta para mejorar los servicios que tenía contratados. En esta propuesta me ofertaron agregar los servicios que tuviese con otras compañías a mi actual contrato Vodafone. En mi caso me ofertaron pasar una línea móvil de Lowi y un paquete de MasMovil que consistía en tres líneas móviles y una línea fija de fibra a mi paquete actual de Vodafone. De este modo mi  contrato pasaría a tener 5 líneas móviles y dos líneas de fibra, una la que ya tenía de Vodafone y otra la que tenía de Masmovil. Solicité que me enviasen la oferta por email para que quedase constancia escrita de la misma y evitar futuros problemas. Me enviaron el email y acepté la oferta. Las 4 líneas móviles se portaron sin ningún problema, y el día 7 de agosto ya constaban en mi paquete Vodafone. El problema está en que la portabilidad de la linea fija de fibra no se ha llevado a cabo. Llamé en innumerables ocasiones y me dicen que no pueden poner en una misma factura dos líneas fijas en dos domicilios diferentes, me dicen que no les consta la oferta que me realizaron, y mil historias más, cuando les envié el email y las llamadas grabadas de la oferta. A día de hoy estoy pagando dos facturas, a Vodafone y a MasMovil, ya que Vodafone no lleva a cabo la portabilidad de la fibra tal y como estaba contemplado en la oferta.
Os escribo esto a modo de ultimatum, ya que o me solucionais el problema y cumplís con lo pactado o lo denuncio al Instituto de consumo.

Mensaje 1 de 1 (80 Visitas)