Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No cumplen con la oferta

A finales de agosto me hacen una oferta comercial por un pack de servicios por 54,99 y despues de innumerables llamadas, innumerables reclamaciones al departamento de portabilidad que fueron los que provocaron esta situacion y no dan la cara para nada , a día de hoy llevo 5 facturas reclamadas  por cobro indebido y un servicio  concretamente Netflix sin poder utilizar.

La grabacion que me hicieron por parte del departamento d portabilidad parece ser que no está,  pero me dicen desde att al cliente que la oferta la tengo, pero que no me la pueden enviar...surrealista.

Pido que se ajuste mi factura y servicios a lo pactado en la oferta y una compensacion por los meses que llevo sin ese servicio y una clara explicacion.

Mensaje 1 de 4 (199 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Re: No cumplen con la oferta

Sigue pidiendo... yo tenía los servicios a terceros desativados y me los han activado porque han querido. Lo fantástico del tema es que no me dan solución ni respuesta.
Mensaje 2 de 4 (194 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Para unos meses antes de reyes optamos a la compra de un terminal y el aumento de la tarifa ya contratada con Vodafone, indicando que el terminal llegaría en un plazo estimado de 48-72 horas, cual es nuestra sorpresa ya que ha día 13/02/2020 seguimos sin conocimiento de que pasa con nuestro terminal. No contentos con eso, nos indican que el terminal no va a llegar por falta de stock, (problema que entiendo que no es mio si no de la compañía) tras meses de insistencia (han pasado 3 meses desde la grabación de voz) y mas de 20 llamadas, hoy nos indican que nos harán llegar otro que sale ahora a coste 0 por las molestias, cual es nuestra sorpresa cuando al ver la información resulta que sale gratuito por entrar ahora en promoción. Nos sentimos estafados por parte de una compañía que no cumple con lo establecido en los contratos (grabaciones de voz), ya que he pedido 5 veces la grabación y aun no nos ha llegado nada. Espero poder encontrar una compañía competente y que no estafe y se ria de sus clientes. Por cierto tenemos una empresa y estamos pensando en terminar la relación comercial que existe. Espero que mi reclamación sirva para futuros clientes, no confiéis en la palabra de nadie de Vodafone, te regalan los oídos para que no los denuncies, pero luego el problema sigue persistiendo.

--
Mensaje 3 de 4 (194 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

La única vía que entienden es la via judicial, formulales una demanda de juicio verbal

Mensaje 4 de 4 (183 Visitas)