Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No consigo desactivar Vodafone Secure Net

Buenas. Hace tres meses realice portabilidad a vodafone con 4 líneas móvil. Tenían por defecto activada la oferta de Secure Net durante tres meses. Desactivé desde el principio dicha oferta (después de varias llamadas). Hace un mes, en una de las líneas móviles me llegó el mensaje de que me quedaba un mes de difrutarlo gratis, con un enlace para cancelar la suscripción. Lo hice, aunque no tenía sentido que siguiera activada. Hace tres días me llegó un mensaje de que me quedaban tres días de difrutarlo gratis, con un enlace para cancerlar la suscripción. Lo he hecho de nuevo, aunque no tiene sentido que siguiera activada. En ningún momento en estos tres meses, me ha aparecido en el navegador del móvil el icono que indica que está protegido por Secure Net. Si entro en la página de Secure Net, siempre me indica que la suscripción está cancelada. Pero aún así, me llegan mensajes de Vodafone diciendo que van a empezar a cobrármela, y más aún, en mi área personal aparece en la opción "Pago a terceros" que la suscripción está activa y se me cobrará 1€, cosa que espero que no ocurra. ¿Puede conseguir alguien que esa suscripción aparezca cancelada de una vez por todas?

Un saludo

Mensaje 1 de 1 (110 Visitas)