Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

No aplicación nuevas tarifas y sin respetar precios ofrecidos en primera llamada

Buenas tardes, 

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles constar mi situación y poner una reclamación por ella. 

El día 23/07/2019 a las 12:14 recibo una llamada comercial del teléfono de Vodafone 662991948, en mi número 637552332, cuya línea está a mi nombre, César Barral Mayordomo con DNI 51997757R. 

En dicha llamada se me ofrece aumentar mi fibra a 600 mb, incluir un paquete de series en mi TV contratada, y cambiar la tarifa de mis 2 líneas moviles, haciendo que tengan llamadas ilimitadas y gb ilimitados, por menos de 50 euros. Dicha llamada quedó grabada. 

Tras unos días, y ante la no aplicación del plan de precios ofrecido, decido llamar a Vodafone, indicándome que no se ha producido al haber una incidencia, por lo que tengo que aceptar otro precio, de 71 euros. 
Decido rechazarlo y portar mis líneas a masmovil. 

Recibo una llamada del departamento de retenciones para hacerme una oferta, por 64.99 euros. Decido aceptarla a pesar de ser 15 euros más cara que la ofrecida en la llamada indicada. 

Me indican que hay una incidencia, y que puede tardar hasta 7 días en ser resuelta. 

Pasados 11 días, me indican hoy que sigue la incidencia, y que debo esperar otra semana. 

Por lo que veo, la incidencia es independiente del precio que fuera, por lo que finalmente me aplicarán un precio superior, y disfrutaré de mis servicios, mínimo, 15 días más tarde. 

Solicito la revisión de la llamada recibida el  día 23 de julio, la aplicación del precio ofrecido en un primer instante que acepté y quedó grabado, así como una compensación por parte de Vodafone por la demora en la aplicación de las nuevas tarifas y por la mala información recibida en todo momento, subiendo el precio ofrecido en un primer momento aprovechando una incidencia en el sistema informático de Vodafone (me he enterado hoy que era por esto) y no debido a una incidencia con la primera oferta como se me hizo pensar. 

He mandado un email a soporte@vodafone.es, pero no he obtenido respuesta, ya que se me indica que la reclamación tiene que ser a través de Mi Vodafone (donde no encuento como poner esa reclamación).
Me gustaría tratar el asunto sin llegar a poner una reclamación en la OMIC y en la web de usuarios teleco, pero la verdad que me lo están poniendo complicado.

Quedo a la espera de su respuesta. 

Sin otro particular, reciba un cordial saludo, 

César Barral. 
Mensaje 1 de 3 (295 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: No aplicación nuevas tarifas y sin respetar precios ofrecidos en primera llamada

Estoy exactamente en la misma situación que tu. Llevo 1 mes desde que firme el contrato y solo me dan largas. Además me han colado un terminal que ahora no me dejan devolver, por lo que me ponen una permanencia.

Tremendo.

Mensaje 2 de 3 (249 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: No aplicación nuevas tarifas y sin respetar precios ofrecidos en primera llamada

Volví a llamar ayer.

Me indican que la incidencia no podrá resolverse, como mínimo, hasta el 1 de septiembre...de traca!
Eso sí, también me comentan que hay anotado un abono para mi próxima factura, no saben de qué importe, por no haber podido disfrutar de los servicios contratados.

Por otra parte, la operadora me dice que he contratado una tarifa ilimitada total para una de mis líneas, y para la otra llamadas ilimitadas y 6 GB, cuando también pedí que fuera ilimitada total (y así lo tengo por escrito en un email).

¿Qué me aplicarán a partir del 1 de septiembre? Sorpresa! Lo mismo para entonces ya no estoy en Vodafone...

Mensaje 3 de 3 (232 Visitas)