Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No abonan cobros indebidos.

Hola,

Contrate el servicio de Vodafone One Fibra 600Mb + Móvil M + TV Total + Fijo, mas 2 líneas de móviles, todo en una sola oferta.

Las activaciones de los servicios no fueron simultaneas, sino de uno en uno según ellos debido a causas suyas internas. La consecuencia fue que en vez de aplicar la oferta contratada, me facturaron cada servicio por separado teniendo una diferencia de 31,21€ el primer mes, 58€ el segundo y 52,37€ el tercero (último facturado hasta la fecha). En cada mes se ha llamado y reclamado y nos dan un número de incidencia diferente. En los importes anteriores también se incluyen desviaciones en la suma de los conceptos que van desde 2€ a 7€ en cada factura sin conceptos relacionados, es decir, de la nada dan unos totales diferentes a los que suma la factura.

También al inicio me enviaron a una de sus tiendas a comprar una tarjeta SIM por 5€ que más tarde enviando un correo (Enviado el 01/03/19) me lo abonarían en la siguiente factura, ya que me habían dejado sin servicio en una línea y era la única forma de no esperar una semana más.

Hasta el día de hoy solo se ha logrado que aparezca la oferta inicial en mi portal online y en la factura, pero no me han abonado los importes cobrados en demasía, total (146,58€).

Necesito que se me dé una solución lo antes posible, ya que de lo anterior explicado a una estafa es solo pensar que todo se ha hecho de mala fe con ánimo de lucro.

Un saludo, en espera de una pronta respuesta.

Mensaje 1 de 2 (286 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: No abonan cobros indebidos.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con la misma oferta.
En mi caso me han cobrado 125 euros. Todavía estoy esperando la devolución del importe.
Son patéticos de verdad. Menuda denuncia les va a caer.
Mensaje 2 de 2 (263 Visitas)