Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Nefasto servicio técnico telefónico Vodafone

[ Editado ]

Hola,

El servicio técnico telefónico 123 de Vodafone es nefasto. Si tienen cualquier solicitud es mejor que se dirijan a una tienda física.

Llevo un mes intentando solicitar que incluyan a mi mujer (ahora en Movistar) en mi contrato como una línea + y no hay forma de hacerlo por teléfono. La última vez que lo hice, me dijeron (por fin) que se había completado la solicitud y que fuera a mi tienda de Vodafone de Málaga a recoger su tarjeta SIM. Cuando llegamos, nos dijeron que la solicitud no se había completado y nos recomendaron los propios empleados de la tienda de Vodafone que canceláramos la solicitud telefónica y lo hiciéramos en la tienda ya que "el servicio telefónica es nefasto" (literalmente). 

No hemos podido ni reclamar por teléfono. 

Una buena razón para no ser cliente de Vodafone y largarse a otra compañía tan pronto como podáis.

Un saludo y paciencia.

Álvaro Rivas

Mensaje 1 de 8 (343 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Nefasto servicio técnico telefónico Vodafone

Yo también lo he sufrido este mes con dos cuestiones:

1- En Julio me cambiaron la oferta de TV y a principios de Agosto a pesar de tener contratado el paquete SERIES LOVERS no veía STARZPLAY, estuvieron del orden de 10 días para solucionarlo, con incansables llamadas y no muy buen trato telefónico

2- Ayer la TV estaba en negro y para intentar arreglarlo apagué y encendí el deco, pues salió un mensaje de que se actualizaba a una nueva versión pero se quedó colgado en un mensaje INICIANDO SESION DE CUENTA VODAFONE TV, por mas que reinicié siempre es lo mismo. Llamé abrieron avería con un texto que nada tenía que ver con el problema ("CONTINUOS RESETEOS")  y la cerraron ellos como SOLUCIONADO, a lo que me respondí llamando de nuevo y volvieron a re-abrirla ahora con texto correcto ("CAMBIO DE VERSIÓN") a la noche la volvieron a dar como solucionada, sin haberse solucionado, yo la volví a re-abrir. Pues nada nadie se pone en contacto conmigo, llevo mas de 24 horas sin SERVICIO, y desde atención al cliente no me dan tampoco solucion

Mensaje 2 de 8 (329 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Mas madera, me acaban de llamar de VODAFONE, dice una locución que es referente a la AVERIA, me ponen con la musiquita 8 minutos y evidentemente he cortado. Y SIGUE, SIGUE, SIGUE, y de momento 27 horas SIN SERVICIO DE TELEVISION

Mensaje 3 de 8 (309 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me parece increíble que una empresa como Vodafone se juegue todo su prestigio subcontratando un servicio técnico de una calidad tan lamentable y negligente. Una demostración más de que lo barato sale muyyyy caro.

Mensaje 4 de 8 (293 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Hola,pues a mi tambien me pusieron una simple portabilidad como averia ,

despues de un mes a un seguia la presunta averia por que no sabian

portar el fijo de Orange , son muy malos los señores del servicio técnico y la

atención al cliente , al final nos tuvimos que dar de baja en una tiene especializada

de vodafone ,por que el 607.123.000 tampoco sabian hacer una baja ,la baja tambien

lo pusieron tambien el servivio técnico como una averia que duro tres meses para

hacer tambien una baja simple .

Mensaje 5 de 8 (286 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Para terminar por eso ando ahora en orange 

, todas las gestiones que hagas Orange las hacen muy rapidas

solo lo tienes que decir una vez .

solicite una baja de un bono 24 horas de movil ,que usaba

para llamar a cada rato a los señores de vodafone .

Y Orange ,no llego una hora ya tenia un  msm en el

movil ya lo habian dado de baja .Las gestiones fueron muy rapidas .

Mensaje 6 de 8 (283 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

YA VAN 43 HORAS SIN SERVICIO DE TV. Y NO VEO MANERA DE PONER UNA RECLAMACION

Mensaje 7 de 8 (242 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

La avería sigue ya llevamos 7 días sin TV en el siglo XXI vaya servicio, el DOmingo apereció un técnico y cambió el deco, pero la sorpresa es que no lo pudo configurar, no cogía canales, ninguna noticia nueva desde ese día. Hoy llamo al departamento de bajas para dar de baja el servicio de TV con la esperanza de que se currasen la avería y nada me dan un código un enlace y que me dan de baja sin mas, que llevase con ese codigo el deco a CORREOS, les da igual que te borres!!! Van sobrados... Bueno esperemos que no lleguen al mes sin servicio

Mensaje 8 de 8 (163 Visitas)