Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

NO REGISTRADO EN LA RED

[ Editado ]

Buenas, el sábado 15 de este mes perdí el móvil y automáticamente bloquee la línea, el domingo 16 me hicieron un duplicado y me desbloquearon la línea, aun así no me funciono en todo el día dándome como error "no registrado en la red", volví a la tienda, probamos la tarjeta en otro teléfono, y probamos la selección de red manual y seguía sin funcionar, Este lunes 17 me dirigí a otra tienda vodafone en la cual me hicieron otro duplicado y vuelta a lo mismo.. sigo sin línea y totalmente incomunicada, como solución me crean una incidencia con numero I ******* 
Al medio día llamo a atención al cliente y me dicen que puede tardar hasta el día 19. Me parece una vergüenza que me tengan días sin línea, por su parte están incumpliendo el contrato por lo tanto la permanencia debería quedar rescindida... necesito una solución ya!!!! no puedo seguir así ya que tengo que recibir llamadas muy importantes.

Un saludo

Mensaje 1 de 14 (11.930 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje privado

Re: NO REGISTRADO EN LA RED

Hola Lorelei:

He editado el número de incidencia. Algunos datos es mejor que no sean públicos en internet. Si hace falta un empleado de Vodafone te lo pedirá por mensaje privado.

Un saludo.
Mensaje 2 de 14 (11.916 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

ok gracias! es la primera vez que entro y no se muy bien como va esto! un saludin

Mensaje 3 de 14 (11.854 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje privado

De nada Lorelei.

Un saludo.
Mensaje 4 de 14 (11.845 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola lorelei13,

Te damos la bienvenida a este Foro, desde donde podrás consultar tus dudas y exponer tus experiencias para ayudar a otros usuarios.

Lamentamos leer lo ocurrido. Para poder ayudarte, por favor, envíame por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.
  • Número de incidencia abierta.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 14 (11.802 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Pistolero,

Gracias por tu aportación a este Foro.

Un saludo.

Mensaje 6 de 14 (11.801 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola lorelai13:

Tienes un mensaje nuevo, verifica tu bandeja de entrada, por favor.

Gracias.

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 14 (11.708 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola tengo el mismo problema. Estoy en alemania y active la oferta de "Habla y Navega en Europa" antes de venir. Pero no puedo ni recibir ni realizar llamadas.

Mensaje 8 de 14 (7.091 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Si, lo he comprobado.

Están todas las restricciones desactivadas. 

Estoy muy descontento con el tema. Aquí estoy en Alemania incomunicado. Ahora solo faltaría que tambien me cobraran los 4€ + IVA al día del Habla y Navega por Europa. 

En fin. Otra más.

Mensaje 9 de 14 (7.043 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Si, la itinerancia de datos la tengo activada. El movil es un Samsung S2. 

En cualquier caso, no se que tiene que ver la itinerancia de datos con las llamadas telefónicas.

Gracias.

Mensaje 10 de 14 (3.976 Visitas)