Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

NO APLICAN LOS DESCUENTOS DE UNA CONTRAOFERTA

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llevo desde enero pidiendo que me apliquen los descuentos que me ofrecieron, no solo no los aplican por lo que ya he puesto la reclamación en consumo, que además me pasan una nueva factura con un importe todavía mayor que los meses anteriores, el operador con el que he hablado no sabe solucionar mi tema, ALGUIEN COMPETENTE se puede poner en contacto
Mensaje 1 de 4 (146 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: NO APLICAN LOS DESCUENTOS DE UNA CONTRAOFERTA

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Además de pedir la grabación de voz, de lo que he contratado, que por su puesto no existe.... y poner he perdido la cuenta de reclamaciones... sigo sin tener claro en base a que ustedes han echo un contrato en mi nombre que yo no he firmado, ni hay grabacion
Mensaje 2 de 4 (144 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me pasa exactamente igual. No hacen ni caso en atención al cliente. Hasta he hablado con un supervisor (David López) que le ha dado igual y ni me ha dejado explicarle. Tampoco encuentran mi grabación, y el segundo mes tras la fidelización, me han cobrado más. Un desastre. Me estoy planteando cancelar aunque tenga que pagar penalización e irme a otro operador. 

Saludos.

Mensaje 3 de 4 (116 Visitas)
Highlighted
YM Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, me ocurre lo mismo que a ustedes, me ofrecieron unos descuentos que no aparecen en las facturas, mi duda es que si al ser ellos los que están incumpliendo el contrato al no aplicar los descuentos que me ofrecieron se da por anulada la permanencia o debo permanecer el año con reclamos y devoluciones de facturas?
Mensaje 4 de 4 (89 Visitas)