Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

NO APLICACION OFERTA CONTRATADA ***aviso***

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Después de meses de lucha, escribo para contar que NO he conseguido que se apliquen las condiciones de la oferta que me ofrecieron en su día y por la que me cambié desde mi anterior compañía. Haré un resumen a la vista de lo que he podido saber después de perder muchiiiiiiiiisimo tiempo y con una desesperación inmensa. PRIMERO: mi contrato se ha perdido. SEGUNDO: Después de infinidad de llamadas para que se aplicara, mi oferta, en una de ellas en el mes de marzo una operadora me dijo que no me preocupara que ella aplicaría lo contratado y al rato Me llega un email con las nuevas condiciones, por lo que llamo y contesto al SMS que me habían enviado por si necesitaba algo, indicando que no es correcta la modificación. Ahora después de mucho luchar, me dicen que mi contrato no está y que yo hice esa modificación, lo cual es incierto y he podido demostrar enviando pantallazo de mi móvil, a parte, por supuesto, de que nadie contrataría lo mismo
Por un precio aún mayor a lo que contrate y a lo que estaba pagando en ese momento... Aparte, el comercial me confirmó y así quedo grabado, que no tenía permanencia, lo cual me indican que no es cierto y es imposible... UN DESPROPÓSITO! En fin, ESTE ES UN AVISO PARA TODO EL QUE ESTÉ PENSANDO EN CONTRATAR CON VODAFONE!
Mensaje 1 de 1 (141 Visitas)